• paypal-cc-logo.png
3M Sun Gun Expand

3M Sun Gun

3M 3M

16550

Nuevo

La pistola de luz Sun Gun de 3M es una herramienta fundamental para los profesionales de taller de pintura. Sirve para contrastar el color, identificar los defectos de pintado y comprobar el recubrimiento perfecto de la pintura.

Más detalles

719,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 71 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 71 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 14,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

La pistola de luz Sun Gun de 3M es una herramienta fundamental para los profesionales de taller de pintura. Sirve para contrastar el color, identificar los defectos de pintado y comprobar el recubrimiento perfecto de la pintura. Evita suponer donde hay que repasar el acabado y cuadra perfectamente el color del repintado.

Identifica defectos de pre-pintado y post-pintado como agujeros, swirls o tela de arena y marcas de lija. Tales defectos son invisibles con la luz normal. Se verifica el tono del color, y se pueden encontrar defectos de pintado antes de aplicar la laca o barniz.

El 3M Sun Gun elimina la necesidad de sacar el coche al sol para comprobar el trabajo,. Replica fielmente la luz solar de modo que podemos comprobar el tono del color independientemente de las condiciones de luz o de si hace sol o llueve.

El 3M Sun Gun tiene un regulador interno de potencia que asegura un flujo constante de energía a la bombilla halógena. El flujo de luz   tiene un perfecto equilibrio como el espectro de la luz natural diurnal. En lugar de sacar el vehículo recién pintado al exterior, se puede inspeccionar perfectamente dentro de la cabina de pintura.

La bombilla halógena tiene 2 posiciones de intensidad: la primera aplica 35W y la segunda 50W. Tiene un ventilador para la refrigeración y apagado automático para prevenir sobrecalentamiento. En caso de apagado, el ventilador continuará funcionando hasta refrigerar completamente la unidad. La unidad viene en un cómodo maletín protector, con su cargador de batería.


 

El 3m Sun Gun ahora tiempo identificando defectos de pre-pintado y post-pintado. Pueden observarse defectos antes de terminar el proceso de pintado







3M Care Care es la parte de la multinacional 3M enfocada en productos para limpieza y cuidado del coche. Desde lavar, hasta pulir la pintura, pasando por lijar al agua para eliminar arañazos y pulir faros. Están formulados por laboratorios con la última tecnología a nivel mundial. No hay duda que los químicos de 3M están entre los mejores del planeta. 3M también es líder en el mercado profesional, tanto en talleres como concesionarios. Sus productos se formulan para ser eficaces, rápidos y fáciles de usar. Tiene soluciones para cualquier problema.Tanto su gama Car Care como sus lijas al agua o pulimentos son lo mejor que el dinero puede comprar.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.