Detailing Kits

Hay 33 productos.
Mostrando 1 - 24 de 33 artículos

Los kit de detailing pretenden ayudar a facilitar la elección, y compra de productos, en función de tus necesidades especificas y del trabajo que quieras realizar sobre tu coche. Cada kit, contiene todos los artículos necesarios para llevar a cabo la tarea que indica el nombre de dicho kit y además te ofrecemos un pequeño descuento por la compra del pack.

Aquí podrás comprar kits completos con todo lo necesario para el correcto lavado, descontaminado, pulido y encerado de tu vehículo. Los productos son numerosos y abarcan todos los aspectos del detailing o detallado, es decir del cuidado y limpieza del coche: kit de lavado del coche, kit de pulido del automóvil, kit de limpieza del cuero, kit de restauración y tintado del volante, kit de descontaminación, kit de fibra de carbono, kit de eliminación de arañazos, kit de pinceles de espuma de precisión, kit de limpieza y tratamiento interior, kit de plásticos y salpicaderos, kit de pulido , abrillantado y protección y kit de protección y brillo de la pintura.

También pretenden ayudar a las personas que dan sus primeros pasos en el mundo del detailing o detail. No es difícil detallar un coche, cualquier persona de cualquier edad y condición física puede aventurarse en esta afición y con un poco de atención e ir siguiendo los consejos básicos es muy fácil obtener resultados magníficos desde el primer día.

Un ejemplo de Kit básico para empezar sería el Kit básico de lavado, que contiene los productos necesarios para llevar a cabo el lavado del coche:

Otro ejemplo es el Duragloss Kit de Limpieza de Cuero, un kit para la limpieza y el acondicionado del cuero del coche, que contiene todo lo necesario para llevar a cabo esta tarea:

  • 1 Koala cepillo suave para cuero y salpicadero
  • 1 aplicador de algodón para extender correctamente el acondicionador.
  • 1 toalla de microfibra Terry 40x40cm
  • 1 limpiador de cuero Duragloss Leather Shampoo
  • 1 Acondicionador de cuero Duragloss Leather Conditioner

El coste inicial de un equipo básico de detallado o kit de detailing no es demasiado elevado si tenemos en cuenta que el lavado es el proceso por el que más veces va a pasar nuestro automóvil a lo largo de su vida, y no requiere ni un gran número de productos. Según  nos adentramos en el mundo del detallado o detailing vamos necesitando mayor número de herramientas y accesorios pero todo el material no sobrepasa el coste de llevar el coche a un profesional una única vez, con lo que la amortización es inmediata.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.