Sanit Clean - desinfectante virucida 500 ml
    Sanit Clean - desinfectante virucida
    Sanit Clean - desinfectante virucida
    Sanit Clean - desinfectante virucida
    Sanit Clean - desinfectante virucida 500 ml
    Sanit Clean - desinfectante virucida
    Sanit Clean - desinfectante virucida
    Sanit Clean - desinfectante virucida

    Sanit Clean - Desinfectante Virucida 500ml

    5,80 €

    Sanit Clean - desinfectante virucida, bactericida y fungicida. Envase de 500ml.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     

    Sanit Clean - desinfectante virucida, bactericida y fungicida. Envase de 500ml.

    Destruye e Inactiva los VIRUS según normativa EN 14476:2013

    Detergente desinfectante y espumógeno, especialmente indicado para ser utilizado en la limpieza de superficies duras (oficinas, viviendas, vehículos, transporte de pasajeros, centros de salud, colegios, discotecas, hospitales, industria en general etc). Debido a su gran eficacia, se puede utilizar en la desinfección de zonas críticas en la industria alimentaria (fabricación de comidas/bebidas, vehículos de transporte, hoteles, restaurantes).

    Con el fin de mejorar la eficacia, se aconseja utilizar el producto después de la limpieza de la superficie con un producto detergente. No obstante, contiene tensioactivos específicos que confieren al producto excelentes propiedades de limpieza que permiten utilizarlo como limpiador y desinfectante en un solo paso.

    Puede aplicarse en la industria alimentaria, agrícola y ganadera, para la desinfección en: mataderos, plantas de procesado de aves, plantas de despiece, plantas lecheras, conserveras, etc. Se puede aplicar en todo tipo de superficies: Suelos, paredes, maquinaria, utensilios, vehículos de transporte alimentario y otros.  

    Instrucciones de uso:

    Antes de usar el producto leer detenidamente la etiqueta. Previa a su aplicación, se aconseja realizar una limpieza con profundidad.

    Para una actividad bactericida, aplicar el producto y dejar actuar sobre la superficie durante 5 minutos. Aclarar con agua aquellas superficies que puedan estar en contacto con alimentos o dejar secar aquellas superficies que no entren en contacto con alimentos.

     Para una actividad virucida, de acuerdo con la normativa EN 14476:2013, y fungicida, aplicar el producto y dejar actuar al menos 15 minutos.

    El producto puede ser aplicado de diferentes maneras: o Con acción mecánica, usando una fregona o limpiando las superficies con un paño/toallita impregnada de producto, pulverizándolo sobre las superficies a tratar, o sumergiendo algunos equipos o herramientas directamente en el producto.

    La aplicación del producto en la industria alimentaria habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos. No mezclar con otros productos químicos. Incompatible con cromo, plomo, aluminio, estaño, cinc y sus aleaciones (bronce, latón etc…) Se deberá realizar una prueba previa al tratamiento para verificar la compatibilidad entre el producto y los materiales. Incompatible con materia orgánica, detergentes aniónicos, derivados amoniacales e hipocloritos.

    Cumple la Norma UNE-EN 13697 en condiciones limpias. Antisépticos y desinfectantes químicos.

    Saint Clean concentrado está homologado e inscrito en el Registro de Plaguicidas de la Dirección General de Salud Pública, por su carácter bactericida/funguicida con Nº de inscripción en el Registro: 17-20/40-09184-HA

    Envase de 500ml.

    SCDV500ml
    125 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Producto agregado a la lista de deseos