Ox Action 3 - Higienizante Oxigenado 1L

    Ox Action 3 - Higienizante Oxigenado 1L

    8,22 €

    Ox Action 3 - Higienizante Oxigenado es un limpiador + higienizante que elimina, mata y desinfecta todo tipo de virus, hongos y bacterias. Sin cloro. No espumoso. Su principio activo es peróxido de hidrógeno (H2O2) + ácido peracético + ácido acético.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (3/5)  - 1 calificación(es)
    Ver la distribución
     

    Ox Action 3 - Higienizante Oxigenado es un limpiador + higienizante que elimina con eficacia todo tipo de virus, hongos y bacterias.  No espumoso. Desinfecta eficazmente porque su principio activo es peróxido de hidrógeno (H2O2) + ácido peracético + ácido acético. Es un producto no clorado, exento de metales y de acción rápida. El peróxido de hidrógeno no desprende olores ni es irritante para los usuarios. No daña las superficies sobre las que se aplica. Apto para la industria alimentaria. El principio activo de este producto está catalogado como ingrediente activo por la Agencia de Protección Ambiental de EEUU (EPA) para su empleo contra el COVID-19. El estudio realizado por HIS (Healthcare Infection Society) indica que este principio activo actúa en menos de 1 minuto para una concentración del 0,5%. También recomendado por el Ministerio de Sanidad en esa concentración mínima.

    Excelente calidad/precio dado el principio activo utilizado. 1 minuto de exposición es suficiente dada su concentración bastante mayor que el mínimo exigido.

    Modo de empleo:

    Pulverizar directamente el OX ACTION 3 sobre la superficie, dejándolo actuar 1 minuto. No se necesita secar ni frotar ni enjuagar.

    Aplicaciones:

    Industria Automotriz:Puede usarse sobre cualquier superficie de un coche, como volante, tapicería, plásticos, pintura, cristales, gomas, etc... Además es un excelente desodorizante.

    Industria alimentaria: puede usarse para la higienización y limpieza de suelos, paredes, utensilios, equipos de acero inoxidable, aluminio, acero, acero aleado con estaño, plásticos, resinas epoxídicas, contenedores de alimentos, cámaras frigoríficas, papeleras, contenedores de basura. Se recomienda hacer pruebas en materiales que se dude de su compatibilidad. Tiene aplicación en la limpieza de cubos y contenedores de basura, siendo además un excelente desodorizante.

    Industria residencial: de utilidad en la limpieza de suelos, paredes y otras superficies de colegios, oficinas, residencias, industrias, almacenes, centros deportivos, hostelería, etc...

    Envase de 1L

    TOP01
    11 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (LAS ROZAS DE MADRID, España) el 21 Mayo 2020 (Ox Action 3 - Higienizante Oxigenado 1L) :
    (3/5
    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
    Producto agregado a la lista de deseos