Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Nuevo Ox Action 3 - Higienizante Oxigenado 1L Expand

Ox Action 3 - Higienizante Oxigenado 5L

TOP01-5L

Nuevo

Ox Action 3 - Higienizante Oxigenado 5L es un limpiador + higienizante que elimina todo tipo de virus, hongos y bacterias. Sin cloro. No espumoso. Su principio activo es peróxido de hidrógeno (H2O2) + ácido peracético + ácido acético.

Más detalles

32,89 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Ox Action 3 - Higienizante Oxigenado 5L es un limpiador + higienizante que elimina todo tipo de virus, hongos y bacterias.  No espumoso. Su principio activo es peróxido de hidrógeno (H2O2) + ácido peracético + ácido acético. Es un producto no clorado, exento de metales y de acción rápida. El peróxido de hidrógeno no desprende olores ni es irritante para los usuarios. No daña las superficies sobre las que se aplica. Apto para la industria alimentaria. El principio activo de este producto está catalogado como ingrediente activo por la Agencia de Protección Ambiental de EEUU (EPA).

Modo de empleo:

Pulverizar directamente el OX ACTION 3 sobre la superficie, dejándolo actuar 1 minuto. No se necesita secar ni frotar ni enjuagar.

Aplicaciones:

Industria Automotriz:Puede usarse sobre cualquier superficie de un coche, como volante, tapicería, plásticos, pintura, cristales, gomas, etc... Además es un excelente desodorizante.

Industria alimentaria: puede usarse para la higienización y limpieza de suelos, paredes, utensilios, equipos de acero inoxidable, aluminio, acero, acero aleado con estaño, plásticos, resinas epoxídicas, contenedores de alimentos, cámaras frigoríficas, papeleras, contenedores de basura. Se recomienda hacer pruebas en materiales que se dude de su compatibilidad. Tiene aplicación en la limpieza de cubos y contenedores de basura, siendo además un excelente desodorizante.

Industria residencial: de utilidad en la limpieza de suelos, paredes y otras superficies de colegios, oficinas, residencias, industrias, almacenes, centros deportivos, hostelería, etc...

Envase de 5L

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.