Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Nextzett Tresan TR 35 Desinfectante Profesional - Virucida y biocida Expand

Kit Nextzett Tresan Desinfectante + Grifo dispensador

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

KNDPV+GD

Nuevo

Kit Nextzett Tresan Desinfectante + Grifo dispensador La más alta tecnología alemana a tu alcance. Extremadamente eficaz, contudente y ecológico. Formulado con peróxido de hidrógeno (H2O2) e iones de plata (Ag+). MATA COVID-19 o coronavirus, retrovirus y otros virus, y por supuesto todo tipo de gérmenes, hongos, bacterias, etc...

Más detalles

162,69 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Kit Nextzett Tresan Desinfectante + Grifo dispensador

El Nextzett Tresan TR 35 es un desinfectante profesional, ecológico y de alta tecnología. Desinfecta y mata todo tipo de virus (incluido el COVID-19 o coronavirus obviamente), bacterias, hongos, microbios, gérmenes, etc... Puede usarse en coches, camiones, taxis, hospitales, clínicas, residencias, almacenes, industrias, etc...

¿Cómo desinfecta?:

Se trata de Peróxido de Hidrógeno (H2O2) enriquecido al 35%, y con iones de plata (Ag+). El peróxido de hidrógeno desinfecta mediante oxidación intensa de forma que cuando reacciona con la materia orgánica nos da CO2 + H2O. Por lo tanto, es un virucida muy potente y a la vez absolutamente ecológico. Existen multitud de información y documentación en internet respecto a la desinfección con peróxido de hidrógeno. El avance de este producto es la presencia de iones de plata. Estos estabilizan y ralentizan la reacción de forma que una vez diluido en agua el proceso de descomposición y oxidación se ralentiza siendo más eficaz la eliminación de los gérmenes, porque está más tiempo actuando sobre la superficie. También evita reacciones colaterales. El peróxido de hidrogeno reacciona oxidando y destruyendo toda forma orgánica a su paso (gérmenes, virus, bacterias, hongos, protozoos, etc...). En concreto el H2O2 destruye la pared celular y la plata inutiliza el sistema de energía y la reproducción uniéndose al ADN. Todo ello en un ambiente tóxico para las células. Por lo tanto, los iones de plata, hacen que el Tresan sea mucho más efectivo y seguro que el peróxido de hidrógeno tradicional.

El Tresan TR 35 es seguro, es ecológico, no deja restos, no es tóxico y es muy económico porque se diluye 1:15. Con una garrafa de 25L, se preparan 400L de desinfectante listo para usar.

Se acaba de publicar un estudio https://osf.io/phcsb/ , donde establece que el peróxido de hidrógeno vaporizado como la mejor opción para la desinfección de mascarillas por el COVID-19.

Foma de aplicación:

Debe diluirse 1:12-1:15 con agua destilada en un pulverizador y pulverizar las superficies a desinfectar. También puede nebulizarse. Después simplemente dejar secar sobre la superficie.  Con agua corriente puede diluirse igualmente, pero el rendimiento puede variar ligeramente en función de la dureza del agua. En cualquier caso la variación es poco significativa. Orden de preparación: primero verter el agua en el pulverizador y después añadir el Tresan necesario.

No se puede diluir el producto y guardarlo para posterior uso. Se diluye la cantidad que vamos a usar en un corto periodo de tiempo (1h-4h). Consumir siempre la dilución preparada. En forma diluida, el hidrógeno reacciona más rápido descomponiéndose, que en el estado concentrado, por lo tanto la presión de gas puede aumentar en el pulverizador. Normalmente la junta de goma del atomizador permite intercambio de gases en caso de sobrepresión. En rara ocasión podría reventar el atomizador del pulverizador. Por lo tanto, si sobra un poco de producto ya diluido, se recomienda dejar el tampón abierto, y así no habrá sobrepresión y el intercambio de gases puede realizarse correctamente. Por ese mismo motivo el producto concentrado no puede cambiarse de envase. No es posible re-envasarlo. El envase original de 25L tiene un plástico especial y un tapón especial que sin dejar salir el líquido, permite el intercambio de gases. Se recomienda adquirir el Grifo Dosificador para mayor comodidad para echar la cantidad justa en nuestro medidor o pulverizador.

Deben usarse guantes de nitrilo, mascarilla de protección (cuando se pulveriza) y gafas de protección.

En caso de superfices muy sucias, se recomienda limpiar la superficie previamente con Nextzett Blitz, y aplicar el Tresan inmediatamente mientras la superfice todavía está húmeda. Sin limpieza previa, parte del Tresan (o cualquier otro desinfectante) reacciona con la suciedad y necesitaremos emplear más producto. Lo que se busca es que el Tresan reaccione con los gérmenes y virus, de modo que si no hay suciedad de por medio mucho mejor. Además los jabones y tensioactivos del Blitz ya matan muchos virus y bacterias por si mismo. En particular, los lípidos de la membrana del coronavirus son también aniquilados por el Blitz, aunque no podemos asegurar que sea en su totalidad. Por ese motivo para obtener una desinfección completa y profesional es necesario desinfectar con Tresan.

Superfices de uso:  Plástico, cuero, textiles, metales, pintura, gomas, cristales, madera, suelos, cerámica, plantas, equipos electrónicos, etc...

Adecuado para uso hospitalario y clínico. Puede usarse en la industria alimentaría, ya que los restos de iones de plata después de la reacción son inexistentes. Puede también usarse para desinfectar piscinas y depósitos de agua reciclada en túneles automáticos. También en industria agrícola (invernaderos, establos, ...). Producto compatible con producción agrícola y ganadera ecológica. 

Precauciones:

No mezclar con otros productos químicos. El peróxido de hidrógeno (H2O2) actúa como un potente agente oxidante, lo cual implica que eventualmente, aunque muy rara vez, pueda dañar alguna superficie. Por lo tanto, por precaución es recomendable hacer un test previo en alguna zona escondida, antes de aplicar. Puede aplicarse en superficies como plásticos, cristal, pintura, PVC, acero inoxidable, etc.., siendo extremadamente raro que haya algún problema. En el caso de textiles, en algún caso pudiera ocurrir que produzca un decoloramiento similar al producido por los efectos de los rayos UV. De nuevo, por precaución se recomienda probar en una zona pequeña antes de usar. 

Envase de 25 litros. Peso: 23kg.

Los grifos dispensadores para bidones de 25L permiten trasvasar líquidos de un modo rápido, limpio y sencillo sin borbotear.

Nota:

El TRESAN TR 35 es un producto de uso profesional. El Peróxido de Hidrógeno está aprobado como biocida por la ECHA (European Chemicals Agency). Producto fabricado bajo el standrd ISO 9001/14001.

Según se establece en el artículo 8.1 de la Ley 8/2017, de 8 de Noviembre, sobre precursores de explosivos, las transacciones de este producto deben disponer de un registro específico. Por lo tanto para realizar la venta de este producto (Pymes y Autónomos) es necesario que simplemente rellenen el siguiente formulario: Declaración de uso de Peróxido de Hidrógeno y nos lo hagan llegar a nuestro email de contacto indicando su nº de pedido.

En caso de que seas un particular, necesitas solicitar la licencia correspondiente rellenando el siguiente FORMULARIO (descargar sólo en ordenador). En este enlace tienes las indicaciones para su envío al Ministerio del Interior.

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.