Valet Pro Citrus Tar and Glue Remover | Limpia Alquitrán 5L Expand

Valet Pro Citrus Tar and Glue Remover - Limpia Alquitrán 5L

Valet Pro Valet Pro

EC10-5L

Nuevo

Valet Pro Citrus Tar and Glue Remover es un limpiador de alquitrán y pegamento formulado para su uso en coches.

Más detalles

49,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Valet Pro Citrus Tar and Glue Remover es un limpiador de alquitrán y pegamento formulado para su uso en coches. Está compuesto por una mezcla de disolventes cítricos con un aroma agradable. Disuelve las manchas de alquitrán y pegamento rápidamente.  Simplemente pulverizar sobre una toalla o un aplicador de microfibra y pasar sobre la superficie a limpiar. Dejar actuar 1-2 minutos para que el producto ablande la mancha, y poder retirarlo fácilmente.


Envase: 500ml o 5L

Valet PRO es una marca británica de productos de limpieza y cuidado del automóvil que nació enfocada sobre productos para profesionales. Con una buena relación calidad/precio. Ofrece champús, Snow Foams, APC, descontaminadores férricos, ceras, y en general cualquier químico necesario para el detallado de coche.


Proporciona a los amantes del automóvil los productos que necesitan para cuidar sus coches. Son especialistas en formulaciones de pH neutro y utilizando sus conocimientos y experiencia hsn desarrollado productos de limpieza seguros y eficientes. Esto significa que las superficies delicadas como cromo, aluminio pulido o ruedas de magnesio se pueden limpiar con eficacia sin miedo a la corrosión de la superficie metálica.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.