Meguiar's Quik Clay Detailing System Expand

Meguiar's Quik Clay Detailing System

Meguiars Meguiars

G1116EU

Nuevo

Meguiar's Quik Clay Detailing System Kit compuesto por una Clay Bar Meguiars blanda para quitar los contaminantes sin rayar y un Quik Detailer Meguiars para usar como lubricante.

Más detalles

33,45 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Meguiar's Quik Clay Detailing System- Kit compuesto por una Clay Bar Meguiars blanda para quitar los contaminantes sin rayar y un Quik Detailer Meguiars para usar como lubricante.

Meguiars ofrece productos de cuidado del automóvil desde 1901. Cubre el espectro completo de productos para su coche, desde lavar y secar, hasta descontaminar, pulir y encerar. Es una de las mayores marcas del mundo por volumen de ventas y tiene una extensa gama de productos que satisfacen a entusiastas y profesionales de todo el mundo. Siempre hay un producto para cada necesidad. Sus productos son efectivos y fáciles de usar.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.