Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Koala Water Clay - Fine Clay Bar Expand

Koala Water Clay - Fine Clay Bar

Koala Car Care Koala Car Care

KOA-016

Nuevo

Koala Water Clay - Fine Clay Bar es una barrita premium para descontaminar la pintura, de 100 gramos y grado fino, fácil de usar y que no araña la pintura. Su polímero "top grade" permite que puede ser lubricada sólo con agua. Se usa para eliminar la contaminación o cualquier pequeña partícula que esté incrustada en nuestra pintura.

Más detalles

10,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Koala Water Clay - Fine Clay Bar es una barrita premium para descontaminar la pintura, de 100 gramos y grado fino, fácil de usar y que no araña la pintura. Su polímero "top grade" permite que puede ser lubricada sólo con agua. Se usa para eliminar la contaminación o cualquier pequeña partícula que esté incrustada en nuestra pintura. Partículas férricas, marcas ligeras de alquitrán, restos minerales del agua, resina o sudoración de árboles, marcas de insectos y pájaros.

La diferencia esta clay bar con las demás es que es químicamente resistente y que además puede usarse sólo con agua. No se agarra a la pintura como las clay normales cuando son usadas sólo con agua. La Koala Water Clay desliza perfectamente. Por lo tanto, que puede usarse con lubricante si se desea, con agua, o con descontaminadores férricos o limpiallantas.

Puede usarse en pintura, cristales, cromados y plásticos rígidos lisos. Esta clay es de grado fino y sirve para un nivel de contaminación medio o ligero.

La Koala Water Clay viene con su caja de metal para guardarla de forma segura y elegante tras su uso. Puede dividirse en varias partes, por lo que dura mucho tiempo.


Instrucciones:

  • Lavar e secar previamente el vehículo para eliminar todo tipo de suciedad suelta.
  • Trabajar un panel cada vez a la sombra y con la superficie fría.
  • Pulverizar la zona a descontaminar con un lubricante o simplemente agua.
  • Use una parte de la Clay Bar. Moldea su forma para formar una bola, y después aplástala con las manos para formar una galleta.
  • Usando la punta de los dedos, deslice suavemente sin presión la zona lubricada, en movimentos longitudinales. Cuando sienta que la barrita desliza suavemente, el trabajo está listo, y ya podemos secar la zona con una toalla de microfibra.
  • Repetir el proceso en la siguiente zona.
  • Cuando la cara de la clay bar quede sucia, doble esa parte hacia el interior para mostrar una cara limpia de trabajo. Amase de nuevo otra galleta.
  • Secar la Clay Bar antes de volver a guardarla en su caja.
  • Después de descontaminar se recomienda lavar y volver a secar el vehículo, para eliminar posibles restos de lubricante, o el químico usado.


Precauciones:

  • En caso de caer al suelo, debe desecharse porque habrá cogido la suciedad del suelo normalmente de gran tamaño y potencialmente capaz de arañar seriamente tu pintura.
  • Después de usar, guardar en su caja de metal.


Cantidad: 100 gramos.

Koala Car Care es una marca de accesorios de detailing de la más alta calidad. Sólo acepta los materiales más suaves y de mejor calidad para tu coche. Así de simple. Y de fabricación artesanal. Accesorios top. Desde guantes de lavado de pura lana merina australiana, de diferentes tipos, a diferentes cepillos de cerdas de jabalí y/o caballo seguros para la pintura e interior de tu coche. Koala se compromete a fabricar sólo lo mejor a un precio razonable, y en varias gamas de diferente acabado. Calidad garantizada durante años. Su pureza los hace resistentes a químicos, intemperies, humedades, etc... , los cepillos no perderán las cerdas. Es un paso adelante en la fabricación de accesorios de verdadera calidad, sin importar no llegar a todos los bolsillos, ni a todos los clientes. El objetivo es fabricar lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

Opiniones

Por (Palma de Mallorca, España) el25 Feb. 2019 (Koala Water Clay - Fine Clay Bar) :
(5/5

Muy bueno

Funciona a la perfeccion, quita bastante del techo y del capó. Hay que tener mucha paciencia para cubrir todo, y cuesta un poco, pero luego de varias pasadas, se nota. Creo que vale la pena. Hay que pasar suavemente, casi sin presión. Mi duda es si sirve para los cristales, ya que cada vez que lo llevo al mecánico, que es chapista, me queda el parabrisas que no veo nada con sol de frente.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.