Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Gyeon Q2 Iron 500 ml Expand

Gyeon Q2M Iron

Gyeon Gyeon

Nuevo

Gyeon Q2M Iron es un descontaminador férrico efectivo y de acción rápida para la pintura y las llantas de tu coche. Puede usarse en la pintura, plásticos, llantas y cristal. Tiene un PH neutro que garantiza su seguridad de uso en diferentes superficies.

Más detalles

  • 1000ml
  • 500ml

14,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gyeon Q2M Iron es un descontaminador férrico efectivo y de acción rápida para la pintura y las llantas de tu coche. Puede usarse en la pintura, plásticos, llantas y cristal. Tiene un PH neutro que garantiza su seguridad de uso en diferentes superficies.

Reacciona con eficacia con el polvo de frenos acumulado en las llantas. De forma que es uno de los limpiallantas más efectivos del mercado. En el momento de hacer reacción química cambia de color, por lo que sabemos que está actuando. En aproximadamente 15-20 segundos, las partículas férricas o polvo de frenos debe cambiar a color púrpura. El olor típico de este tipo de productos ha sido reducido al mínimo para hacer su uso más agradable.


Envase: 500ml o 1L

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

Gyeon es una marca tope de gama que ofrece los productos más avanzados del mercado para proteger y cuidar tu coche. Coatingsdescontaminadores férricos, repelentes de agua, etc... Son productos fiables y testados, ofreciendo unas prestaciones, brillo y acabado sin igual. Gyeon ofrece la mayor durabilidad y resistencia del mercado para tu pintura. Es la diferencia entre los nuevos productos con nanotecnológica cerámica de los tradicionales.


Gyeon satisface las necesidades de todos los entusiastas de los detalles, así como los requisitos de los profesionales. El objetivo es tener los productos tecnológicamente avanzados a un precio muy competitivo.


Proporciona una protección de la superficie de larga duración y de alta calidad. Por eso, si desea recibir efectos fiables, auténticos, por lo menos de varios meses de durabilidad, Gyeon es la marca en la que puede confiar.

Opiniones

Por (Oviedo, España) el28 Sept. 2019 (Gyeon Q2M Iron) :
(5/5

Recomendado

Excelente descontaminante ferrico para pintura, llantas y cristales, sin dañar ningunas de estas superficies respetando el echo de no dejar que se seque el producto sobre ellas.

 Denunciar un abuso
Por (Monovar, España) el19 Sept. 2019 (Gyeon Q2M Iron) :
(4/5

Excelente

Tiene un gran poder dejando las llantas como nuevas

 Denunciar un abuso
Por (Rianxo, España) el05 Sept. 2019 (Gyeon Q2M Iron) :
(5/5

IMPRESIONANTE

Es el quinto pedido que hago puesto que desde que lo compré por primera vez y ver los resultados, varios amigos me preguntaron por este producto y todos lo querían para sus coches, hasta mi padre me encargó dos. El resultado es impresionante. La verdad es que es el segundo producto que utilizo para las llantas de mi coche y es con diferencia el mejor de todos. Recomendable al 100 por 100, eso si, a la hora de utilizarlo que sea en un lugar muy ventilado. Yo antes de utilizarlo lavo a fondo las llantas y las seco para a continuación utilizar el producto y el resultado es inmejorable, como todos los productos de esta empresa.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.