Gyeon Q2M Clay 100g Expand

Gyeon Q2M Clay 100g

Gyeon Gyeon

Q2MCLAY

Nuevo

Gyeon Q2M Clay es una barrita descontaminadora de pintura de 100 gramos y grado fino, fácil de usar y que no araña la pintura.

Más detalles

13,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gyeon Q2M Clay es una barrita descontaminadora de pintura de 100 gramos y grado fino, fácil de usar y que no araña la pintura. Se usa para eliminar la contaminación y cualquier otra partícula incrustada en nuestra pintura. Partículas férricas, marcas ligeras de alcatrán, depósitos de minerales, savia o sudoración de árboles, marcas de insectos y pájaros. La diferencia esta clay bar con las demás es que es químicamente resistente. Esto significa que puede usarse en conjunto con otros químicos , como por ejemplo, el Gyeon Q2M Iron, sin que se deshaga o se pierdan partes. Con ello podemos hacer 2 pasos en 1.

Puede usarse en pintura, cristales, cromados y plásticos rígidos lisos.

La Gyeon Q2M Clay viene con su caja de almacenamiento. Puede dividirse en varias partes, por lo que dura mucho tiempo.


Instrucciones:

  • Lavar e secar previamente el vehículo para eliminar todo tipo de suciedad suelta
  • Trabajar un panel cada vez a la sombra y con la superficie fría.
  • Pulverizar la zona a descontaminar com un lubricante adecuado
  • Use una cuata parte de la Clay Bar. Moldee su forma para formar una bola, y después aplástela con las manos para formar una galleta.
  • Usando la punta de los dedos, deslice suavemente sin presión la zona lubricada, en movimentos longitudinales. Cuando sienta que la barrita desliza suavemente, el trabajo está listo, y ya podemos limpìar la zona.
  • Repetir el proceso en la siguiente zona.
  • Después de descontaminar se recomienda lavar y volver a secar.
  • Pulir si fuese necesario.


Mantenimiento:

  • Cuando la cara de la clay bar quede sucia, doble esa partehacia el intrerior para mostrar una cara limpia de trabajo. Amase de nuevo otra galleta.  En caso de caer al suelo, debe desecharse porque habrá cogido la suciedad del suelo normalmente de gran tamaño y potencialmente capaz de arañar severamente su pintura.
  • Después de usar, guardar en su caja de plástico.


Cantidad: 100 gramos.

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

Gyeon es una marca tope de gama que ofrece los productos más avanzados del mercado para proteger y cuidar tu coche. Coatingsdescontaminadores férricos, repelentes de agua, etc... Son productos fiables y testados, ofreciendo unas prestaciones, brillo y acabado sin igual. Gyeon ofrece la mayor durabilidad y resistencia del mercado para tu pintura. Es la diferencia entre los nuevos productos con nanotecnológica cerámica de los tradicionales.


Gyeon satisface las necesidades de todos los entusiastas de los detalles, así como los requisitos de los profesionales. El objetivo es tener los productos tecnológicamente avanzados a un precio muy competitivo.


Proporciona una protección de la superficie de larga duración y de alta calidad. Por eso, si desea recibir efectos fiables, auténticos, por lo menos de varios meses de durabilidad, Gyeon es la marca en la que puede confiar.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.