Ningún producto
Flexipads Prep Mitt es un guante para descontaminar la pintura de tu coche de una manera rápida. Es equivalente a usar una clay bar de grado medio.
Producto Agotado
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.
Flexipads Prep Mitt es un guante para descontaminar la pintura de tu coche de una manera rápida. Es equivalente a usar una clay bar de grado medio. Su cara de trabajo está compuesta por polímeros que eliminan la contaminación sin necesidad de químicos.
Instrucciones de uso:
Cuidados de mantenimiento:
Después de usar, debe lavarse bien con agua corriente y dejar secar al aire.
Una vez seco, guardar en un lugar cerrado para evitar exposición a la suciedad o al polvo.
Flexipads World Class es una marca británica especializada en platos y esponjas para pulir su coche con total garantía. Tienen una extensa gama y una gran varidad de tamaños y modelos que cubren todas las necesidades. Las esponjas para pulir cristales y esponjas de corte son muy aprecidas. Mantienen una buena relación calidad/precio y tienen algunos acesorios como guantes de lavado, toallas de microfibra y kits muy interesantes.