Duragloss Water Spot Remover (Eliminador de marcas de cal) Expand

Duragloss Water Spot Remover (Eliminador de marcas de cal)

DuraGloss DuraGloss

NO.505

Nuevo

Duragloss Water Spot Remover (Eliminador de marcas de cal) es un producto que elimina fácilmente las marcas de cal de la pintura.

Más detalles

Producto Agotado

9,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Duragloss Water Spot Remover (Eliminador de marcas de cal) es un producto que elimina fácilmente las marcas de cal de la pintura.

Es muy frecuente encontrar marcas de cal en la pintura. Esto es producido cuando el agua se seca sobre la pintura. El agua se evapora y quedan los minerales contenidos en ella, que se adhieren fuertemente a la pintura. Normalmente son depósitos de calcio y magnesio y no salen con un simple lavado. Este efecto es más común en las aguas duras con alto contenido en minerales. Se reconoce porque son marcas con forma de círculos irregulares.

El Duragloss Water Spot Remover no elimina los tratamientos que tenga la pintura.

Forma de uso: Simplemente pulverizar, dejar actuar unos segundos y retirar con una toalla de microfibra de pelo largo, preferentemente.

Envase: 650ml

Duragloss es una marca americana de productos completa para lavar, secarsellar y encerar su coche con un acabado de alto brillo. Son productos fácil de aplicar con unos resultados extraordinarios. Sus productos se caracterizan por una gran durabilidad y un gran "wet look". Magnífica relación calidad/precio. Su Duragloss Car Wash ConcentrateLeather CleanerLeather Conditioner están dentro de los más vendidos entre profesionales y entusiastas del automóvil de todo el mundo.


Duragloss tiene su origen en la insatisfacción con los productos que se ofrecen en el momento,  dos entusiastas del automóvil (y los químicos) comenzaron en 1973 la formulación de su propio pulimento para el coche. Los únicos productos disponibles entonces eran difíciles de utilizar, dejaban un residuo pesado de la tiza, no eran muy duraderos, y daban solamente resultados moderados en brillo. Después de dos años de investigación y aproximadamente cien formulaciones de ensayo, todos los problemas anteriores fueron superados. Este pulimento revolucionario conseguia crear un brillo en la pintura del coche cuyo fecto dura hasta un año.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.