Clay Bar Media (2x100 gr) Expand

Clay Bar Media Azul (2x100 gr)

CLAY-001

Nuevo

Clay Bar Media Azul (2x100 gr) es una clay bar para eliminar la contaminación de la pintura de tu coche antes de pulir.  Ha sido diseñada para usar sólo con agua, aunque puede ser recomendable lubricar con tu quick detail habitual.

Más detalles

18,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Clay Bar Media Azul (2x100 gr) es una clay bar para eliminar la contaminación de la pintura de tu coche antes de pulir.  Ha sido diseñada para usar sólo con agua, aunque puede ser recomendable lubricar con tu quick detail habitual.

Elimina la contaminación de la pintura y los cristales, savia de árboles, puntos de alquitrán, partículas férricas y otros tipos de contaminación. La Clay Bar azul es de grado medio por lo que puede dejar ligeras marcas en la pintura. Por ese motivo se recomienda pulir la pintura después de usarla.

Reduce de forma considerable el tiempo necesario para eliminar pulverizados y otros contaminantes, dejando al mismo tiempo la superficie lista para pulir, encerar o sellar. Es la forma más fácil, más rentable y profesional de corregir los problemas de rugosidad y contaminación.

Cantidad: 2 clay bar de 100 gr cada una

Instrucciones de uso:

  • Lavar el coche a fondo y secar para eliminar los contaminantes sueltos.
  • Inspeccionar la superfície para asegurar que está completamente limpia.
  • Quitar la protección de plástico. Cortar un pedazo (1/2) y amasarlo para moldearlo en forma de  galleta.  Lubricar pulverizando la superficie a ser tratada con un buen quick detail.
  • Pulverizar un área pequeña.
  • Deslizar la clay bar sobre la superficie haciendo movimientos de barrido hacia adelante y hacia atrás. Mantener la sección bien lubricada mientras trabajamos.
  • Según la clay bar se vaya ensuciando, enjuagar en agua y mantenerla plegada sobre sí misma actuando siempre con la cara fresca y más limpia.
  • Secar el área con una toalla suave de microfibra. Repetir el proceso si es necesario.
  • La superfície está ahora preparada para ser pulida, encerada o sellada, dependiendo de la condición inicial de la pintura.

Precauciones y notas:

  • Después del uso, inspeccione siempre la clay bar buscando partículas o suciedad que pueda arañar.
  • Conforme va quedando oscura del uso, simplemente dóblela por el lado sucio hacia adentro y moldee de nuevo para obtener la forma inicial. Ya ltiene de nuevo una superficie útil de trabajo. Cuando esta operación no consigue obtener un lado limpio, ya es hora de sustituir el pedazo por otro sin usar.
  • En el caso de que accidentalmente se caiga al suelo, absorbera partículas abrasivas del suelo y por lo tanto deberá ser desechada y sustiyuida por una nueva.
  • Mantener la superfície bien lubricada mientras que usa.
  • Para guardar y preservar guárdela en su envase original, pulverizando dentro un poco de quick detail.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.