Claybar agresiva 200g Expand

Clay bar agresiva morada 200g

MOGG52

Nuevo

Clay Bar Agresiva Morada 200gr es una clay bar para descontaminar la pintura de tu coche cuando tiene mucha o muy incrustada contaminación. Es de grado grueso, por lo tanto podrá con la contaminación de mayor tamaño y más fuertemente incrustada en tu pintura. Cosa que las clay bar medias y finas no pueden.

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Clay Bar Agresiva Morada 200gr  es una clay bar para descontaminar la pintura de tu coche cuando tiene mucha o muy incrustada contaminación. Es de grado grueso, por lo tanto podrá con la contaminación de mayor tamaño y más fuertemente incrustada en tu pintura. Cosa que las clay bar medias y finas no pueden.

Es una barrita fexlible y sintética que atrapa todas las partíulas de contaminación embebidas en superficies pintadas y cristal. Has sido usada durante años por los fabricantes de automóviles y talleres de pintura. Es el método correcto para eliminar esos contaminantes que no se pueden eliminar usando los métodos de limpieza convencionales.

Esta clay bar no es abrasiva y funciona como no puede hacer ningún limpiador, polish o producto quí­mico. Cuando es usada correctamente es segura para todo tipo de superficies pintadas y cristales. Puedes eliminar:

1. Partí­culas de oxido de railes de tren (rail dust). Son polvo de partí­culas de hierro muy afiladas que transportdas por el viento se adhieren a la pintura pudiendo causar serios daños si no se trata. Más del 70% de los vehí­culos nuevos son transportados desde las fábricas en tren. En muchos casos, coches nuevos son aparcados cerca de vias de tren y se contaminan de este polvo férrico.

2. Pintura pulverizada. Bien de talleres de chapa y pintura que no han enmascarado perfectamente y aparecen ligeros restos de laca pulverizada por zonas donde no había que pintar. También de haber aparcado cerca de astilleros o industrias similares.

3. Polvo de frenos. Similar al anterior, el polvo de frenos existe en forma de minúsculas lascas de metal. En los últimos años, pastillas de frenos de asbestos han sido reemplazadas por pastillas metálicas, las cuales son realmente fabricadas de pequeñas lascas compactadas.Cada vez que un vehí­culo frena, este polvo es expulsado al aire y acaba en nuestra pintura.

4. Contaminación industrial. Es el término general usado para definir la polucción. Esta se embebe en nuestra pintura y puede llegar a provocar serios daños si permanece sin tratar.

5. Resina de árboles, alquitrán, restos de insectos, pintura pulverizada y depósitos de lluvia ácida.

Estos contaminantes acaban adheriéndose o embebiéndose en la pintura. Si se dejan sin tratar causaría daños permanentes, creando manchas y debilitantando las propiedades protectoras de la pinturas.

Cantidad: 200gr

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.