Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
CarChem IPA Isopropyl Alcohol- Eliminador de Pulimentos y Ceras Expand

CarChem IPA IsoPropyl Alcohol - Eliminador de Pulimentos y Ceras

CarChem CarChem

LC159

Nuevo

CarChem IPA Isopropyl Alcohol - Eliminador de pulimentos y ceras y selladores es un producto de limpieza química, que sirve para retirar capas de cera, selladores o de pulido de la pintura del coche.

Más detalles

Producto Agotado

9,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

CarChem IPA Isopropyl Alcohol - Eliminador de pulimentos y ceras y selladores es un producto de limpieza química, que sirve para retirar capas de cera, selladores o de pulido de la pintura del coche.

Compuesto por alcohol isopropílico al 99%.

En casi todos los casos se debe diluir con agua en un proporción adecuada antes de su uso.Para su uso en acabados de pintura suave y otras superficies sensibles debe ser diluido 1:4, mientras que para el uso en acabados de pintura de medio a duro esto puede ser de 1:1.

Instrucciones de uso:

Rocíe ligeramente una solución diluida de agua de IPA sobre el área de trabajo e inmediatamente limpie el área usando una toalla de microfibra suave. Replegar la toalla y pulir el área hacia abajo con cuidado para dejar un acabado perfecto sin manchas, que luego se puede evaluar adecuadamente con iluminación de alta intensidad para determinar si el nivel de corrección y elimnación de restos de pulimentos, selladores o encerados se ha logrado.


 Envase de 500 ml.

CarChem, marca inglesa de productos para los amantes del cuidado de sus coches. A diferencia de otras marcas, CarChem tiene su propia fábrica de productos químicos para la formulación y elaboración de toda su gama de artículos.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.