• paypal-cc-logo.png
Angelwax Lubricant - Lubricante para Clay Bar Expand

Angelwax Lubricant - Lubricante para Clay Bar

Angelwax Angelwax

SKU1167

Nuevo

Angelwax Lubricant es un producto especificamente formulado para usar como lubricante con una clay bar en el proceso de descontaminación de la pintura de cualquier coche.

Más detalles

16,30 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Angelwax Lubricant es un producto especificamente formulado para usar como lubricante con una clay bar en el proceso de descontaminación de la pintura de cualquier coche.  Al contrario que los comunes quick details normalmente usados, el Angelwax Lubricant contiene sólamente aceites y agentes lubricantes necesarios para una completa lubricación.  Así evitamos generar arañazos o swirls dejando un acabado extremamente suave, listo para encerar.

Instruciones:

  • Pulverice sobre la sección a descontaminar.
  • Pase a clay bar hasta sentir que se desliza suavemente.
  • Limpie esa sección con una toalla de microfibra


Envase de 500ml.

AngelWax es una marca de productos de detailing perteneciente a un pequeño grupo de químicos amantes de los coches que llevan trabajando juntos 25 años. Esta marca tiene investigación, desarrollo y fabricación propia en Escocia. Todos los productos son fabricados a mano y en pequeños lotes, y sólo se venden productos que pasan los test de alta calidad. Sus ceras se fabrican con aceites de alta calidad y la cera de mayor pureza del mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.