Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Angelwax Clay Bar Profesional Fina - 100g Expand

Angelwax Clay Bar Profesional Fina - 100g

Angelwax Angelwax

ANG50788

Nuevo

Angelwax Clay Bar Profesional Fina - 100g es una clay bar para descontaminar la pintura de tu coche cuando tiene contaminación de ligera, es decir, que no estén fuertemente incrustadas en la pintura. Es una de las mejores y más suaves de clay bar que hay, es fácil de usar y no dañará la pintura del coche.

Más detalles

12,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Angelwax Clay Bar Profesional Fina - 100g  es una clay bar para descontaminar la pintura de tu coche cuando tiene contaminación de ligera, es decir, que no estén fuertemente incrustadas en la pintura. Es una de las mejores y más suaves de clay bar que hay, es fácil de usar y no dañará la pintura del coche.

Es perfecta para todos los tipos de pintura, combinada con el lubricante para arcilla Uber-Lube, ¡podrás lograr un acabado liso marrón y sin arañazos con facilidad!

Es una barrita fexlible y sintética que atrapa todas las partíulas de contaminación embebidas en superficies pintadas y cristal. Has sido usada durante años por los fabricantes de automóviles y talleres de pintura. Es el método correcto para eliminar esos contaminantes que no se pueden eliminar usando los métodos de limpieza convencionales.

Angelwax Clay Bar Fina no es abrasiva y funciona como no puede hacer ningún limpiador, polish o producto quí­mico. Cuando es usada correctamente es segura para todo tipo de superficies pintadas y cristales. Puedes eliminar:

1. Partí­culas de oxido de railes de tren (rail dust). Son polvo de partí­culas de ácido muy afiladas que transportdas por el viento se adhieren a la pintura pudiendo causar serios daños si no se trata. Más del 70% de los vehí­culos nuevos son transportados desde las fábricas en tren. En muchos casos, coches nuevos son aparcados cerca de vias de tren y se contaminan de este polvo de ácido.

2. Polvo de frenos. Similar al anterior, el polvo de frenos existe en forma de minúsculas lascas de metal. En los últimos años, pastillas de frenos de asbestos han sido reemplazadas por pastillas metálicas, las cuales son realmente fabricadas de pequeñas lascas compactadas. Cada vez que un vehí­culo frena, este polvo es expulsado al aire y acaba en nuestra pintura.

3. Contaminación industrial. Es el término general usado para definir la polución. Esta se incrusta en nuestra pintura y puede llegar a provocar serios daños si permanece sin tratar.

4. Resina de árboles, alquitrán, restos de insectos, pintura pulverizada y depósitos de lluvia ácida.

Estos contaminantes acaban adheriéndose e incrustándose en la pintura. Si se dejan sin tratar causaría daños permanentes, creando manchas y debilitantando las propiedades protectoras de la pinturas.

Cantidad: 100gr

AngelWax es una marca de productos de detailing perteneciente a un pequeño grupo de químicos amantes de los coches que llevan trabajando juntos 25 años. Esta marca tiene investigación, desarrollo y fabricación propia en Escocia. Todos los productos son fabricados a mano y en pequeños lotes, y sólo se venden productos que pasan los test de alta calidad. Sus ceras se fabrican con aceites de alta calidad y la cera de mayor pureza del mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.