Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Renovo Black Leather Reviver | Renovador de cuero Expand

Renovo Black Leather Reviver - Renovador de cuero

Renovo Renovo

RLRBLA1147

Nuevo

Renovo Black Leather Reviver es un limpiador que a la vez re-colora el cuero negro de tu coche. Además de limpiar ayuda a recuperar ese color y aspecto de nuevo.

Más detalles

Producto Agotado

19,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Renovo Black Leather Reviver es un limpiador que a la vez re-colora el cuero negro de tu coche. Además de limpiar ayuda a recuperar ese color y aspecto de nuevo. Además deja una barrera protectora que protege contra las bacterias, los ácaros y los dañinos rayos UV.Se presenta con un aroma a cuero nuevo.

Envase: 200ml

Renovo está especializado en productos para la limpieza, mantenimiento y restauración de capotas de descapotables, bien de lona o vinilo. Los impermeabilizadores y tintes son recomedados por detailers de todo el mundo. Esta marca inglesa lleva muchos años de experiencia en este sector.

Opiniones

Por (Vila Boa - Barcelos, Portugal) el03 Jul. 2016 (Renovo Black Leather Reviver - Renovador de cuero) :
(4/5

Dá cor?

Boa tarde, este renovo black dá cor, tipo tinta?

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.