Poorboys Leather Stuff Expand

Poorboys Leather Stuff

Poorboys Poorboys

210

Nuevo

Poorboys Leather Stuff sirve para limpiar, acondicionar y nutrir el cuero de su coche de una sóla vez. Incluye la protección de UVA y de UVB.

Más detalles

18,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Poorboys Leather Stuff sirve para limpiar, acondicionar y nutrir el cuero de su coche de una sóla vez. Incluye la protección de UVA y de UVB. Protege sus asientos, paneles, y guarnecidos de cuero de los rayos intensos sin hacer la superficie de cuero dura o lisa. Algunos productos dejan ese aspecto barnizado; pero no es el caso con el Poorboys Leather Stuff . Su cuero parecerá y sentirá al tacto de la manera que se pretendía: suave e hidratado. Tiene una fragancia de cuero natural! .

El Poorboys Leather Stuff contiene también agentes de limpieza delicados que limpian manchas y suciedad de los poros. Los lí­quidos de limpieza resecan y dejan residuos en la superficie. Use el Poorboys Leather Stuff necesario para limpiar cuero, vinilo y las superficies de goma dentro de su vehí­culo. La fórmula es de secado rápido y por  supuesto no grasa. Use un aplicador de microfibra o algodón para aplicar el producto en la superficie a tratar. Limpie los residuos con una toalla seca de microfibra. La Microfibra es siempre lo mejor porque no deja hilachos o restos de tejido. El Poorboys Leather Stuff no es muy extravagante y no tiene un coche caro en la etiqueta, pero mantiene el cuero como nuevo. Es un artículo de una excelente relación calidad/precio.

Poorboys tiene todo lo que ud. necesita para lavar, descontaminar, pulirsellar y encerar su coche de una forma barata y efectiva. Al principio sorprende su modesto etiquetado, pero Poorboys se centra en ofrecer un contenido de calidad. Y acierta plenamente.
Son productos muy fáciles de usar que siempre dejarán su coche brillante y como nuevo. Y lo que es un elemento diferenciador: permiten ser aplicados incluso bajo el sol. Incluye en su gama pulimentos, ceras, champús, y productos para lavar sin agua.

Opiniones

Por (BILBAO, España) el13 Jul. 2017 (Poorboys Leather Stuff) :
(5/5

BUEN PRODUCTO PARA USO EN GENERAL

Compré este producto para los asientos de cuero y pude comprobar que además resulta muy bueno también para el salpicadero, dejándolo muy vistoso y con sensación de nuevo y con un brillo especial. Además el olor resulta muy agradable. Es un producto muy recomendable para el mantenimiento del cuero y plásticos en general. El precio es bueno y el servicio de entrega fue muy rápido.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.