Meguiar's Rich Leather Cleaner & Conditioner Expand

Meguiar's Rich Leather Cleaner & Conditioner

Meguiars Meguiars

G17914EU

Nuevo

Meguiars Rich Leather Cleaner & Conditioner es un producto que con un único tratamiento hidrata y nutre el cuero de la tapicería de tu coche sin utilizar disolventes agresivos.

Más detalles

16,45 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Meguiars Rich Leather Cleaner & Conditioner es un producto que con un único tratamiento hidrata y nutre el cuero de la tapicería de tu coche sin utilizar disolventes agresivos.

Agentes activos de primera calidad garantizan una limpieza suave y eficaz. Los aceites especiales acondicionan y preservan la elasticidad del cuero.

Adecuadio para utilizar en asientos y cualquier otro accesorio de cuero del coche, sofás y cualquier otra superficie de cuero.

Envase de 400 ml

Meguiars ofrece productos de cuidado del automóvil desde 1901. Cubre el espectro completo de productos para su coche, desde lavar y secar, hasta descontaminar, pulir y encerar. Es una de las mayores marcas del mundo por volumen de ventas y tiene una extensa gama de productos que satisfacen a entusiastas y profesionales de todo el mundo. Siempre hay un producto para cada necesidad. Sus productos son efectivos y fáciles de usar.

Opiniones

Por (Castanheira do Ribatejo, Portugal) el07 Marzo 2016 (Meguiar's Rich Leather Cleaner & Conditioner) :
(2/5

Dúvidas

Nem que sim, nem que não.
Não vejo diferenças na atuação do produto.
Como não conheço outro, fica a dúvida

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.