Leatherique Rejuvenator Oil Expand

Leatherique Rejuvenator Oil

Leatherique Leatherique

L-188

Nuevo

El Leatherique Rejuvenator Oil es un acondicionador que penetra en los poros del cuero hidratando y levantando la suciedad. Es el primer paso del sistema de mantenimiento del cuero de Leatherique.

Más detalles

22,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El Leatherique Rejuvenator Oil es un acondicionador que penetra en los poros del cuero hidratando y levantando la suciedad. Es el primer paso del sistema de mantenimiento del cuero de Leatherique. Es usado por museos, coleccionistas, decoradores y amantes del automóvil de todo el mundo. Se caracteriza por su capacidad para suavizar y restaurar el cuero muy deshidratado. Está compuesto por una mezcla de proteínas y colágenos. No contiene aceites de relleno. No mancha ni decolora el cuero. Es seguro para el uso equestre.

Se puede aplicar con las manos, o un cepillo de cuero, aplicador de microfibra, esponja o en spray. El producto funciona filtrándose en los poros del cuero. Por capilaridad, sus proteínas forzarán a la suciedad a salir a la superficie.

No contiene aceites minerales ni destilados del petróleo. No contiene siliconas ni ceras añadidas. La silicona impide respirar al cuero y disuelve sus aceites naturales. Vuelve el cuero pegajoso. Además sus características electrostáticas hacen que atraiga el polvo y la suciedad.

La fórmula está basada en una mezcla secreta sueca con proteínas y colágenos. La fórmula nutre el cuero en profundidad por varios meses, y extrae la suciedad de los poros.

Modo de empleo:

Aplicar el Rejuvenator Oil  (aprox. 120ml por asiento) con las manos, masajeando el aceite por las superficies y plieges del cuero. También puede usar una esponja suave o brocha.

También se aplica el Rejuvenator Oil cerca de las costuras. El acondicionador es capaz de migrar lateralmente. Para obtener buenos resultados aparque el coche al sol con las ventanillas cerradas durante varias horas o el día completo para crear calor y efecto vapor. En climas fríos pueden cubrirse los asientos con un plástico y calentarlos con un secador de pelo.

Posteriormente aplique el Pristine Clean para eliminar los restos de producto y suciedad, y dejar el cuero suave, nutrido y con un acabado perfecto.

Envase: 8oz (236ml)

Leatherique es una marca especializada en productos para limpiar y nutrir el cuero. La calidad es su prioridad, y ofrece lo mejor que el dinero puede comprar. Por ese motivo es especialmente efectiva en cueros muy envejecidos y deshidratados, por ejemplo coches clásicos.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.