Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Gliptone Tinte de Cuero Negro Expand

Gliptone Tinte de Cuero Negro

Gliptone Liquid Leather Gliptone Liquid Leather

Nuevo

Gliptone Tinte de Cuero Negro restaura y renueva el color original del cuero de su coche.

Más detalles

  • 250ml
  • 1000ml

30,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gliptone Tinte de Cuero Negro restaura y renueva el color original del cuero de su coche. Cubre y repara las pequeñas grietas de los asientos de cuero, pomos, volantes, etc... Este tinte también puede usarse en la reparación de vinilos y salpicaderos. También conocido como Liquid Leather Scuff Master Leather Dye.

Los tintes Gliptone está formulados para proporcionar un acabado de cuero nuevo. Incluyen en su formulación un sellador para darle mayor durabilidad. Es tan fuerte y resistente como el tinte original. Los pigmentos son de alta calidad y no necesitan imprimación para ser aplicados. La coloración es permanente y no transferirá el color en contacto con otras superficies. El tinte es en base agua sin químicos agresivos ni nocivos para el medio ambiente. El acabado es mate, y ya decide el cliente si quiere aumentar el brillo añadiendo una pequeña parte de Gliptone Gloss Enhancer


Modo de empleo:

-Limpiar muy bien la zona con un limpiador de cuero Gliptone GT12
-Acondicionar con Gliptone GT11
-Limpiar de nuevo con GT12 y Gliptone Leather Degrasant Solvent Cleaner (disolvente sin resíduos antes de tintar).
-Después de seco, agitar bien y aplicar el tinte (pistola / aerógrafo diluir un 20% en agua y filtrar o bien de forma tradicional mediante una esponja aplicadora ).
-Aplicar una capa uniforme y muy fina sobre la pieza de cuero a reparar.
-Esperar 10 minutos para que seque el tinte y aplicar una segunda capa.
-Repetir el proceso de teñido hasta que el color quede uniforme.
-Una vez bien seco y transcurridas 24 horas se podrá acondicionar la zona.


Envase: 250ml

Gliptone Liquid Leather está especializada en productos para limpiar, nutrir, acondicionar y tintar el cuero de su coche, barco o avión. Restaurar sus asientos de cuero es posible gracias a Gliptone. Sus productos están reconocidos internacionalmente y son un referente en el cuidado del cuero desde 1972.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.