Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Gliptone Leather Degreasant & Fabric Solvent Cleaner Expand

Gliptone Leather Degreasant & Fabric Solvent Cleaner

Gliptone Liquid Leather Gliptone Liquid Leather

SKU1230

Nuevo

Gliptone Leather Degreasant & Fabric Solvent Cleaner es un disolvente seguro para la limpieza profunda de cuero y tejidos.

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gliptone Leather Degreasant & Fabric Solvent Cleaner es un disolvente seguro para la limpieza profunda de cuero y tejidos. Imprescindible como paso previo al tintado de asientos de cuero, porque asegura la correcta adhesión entre el tinte y el cuero. Este limpiador se evapora totalmente y no deja ningún rastro.

Elimina manchas de aceite, grasay es muy efectivo sobre manchas inorgánicas. Elimina manchas de base disolvente sobre cuero, tapicería, moqueta y alfombrillas. Puede usarse en ropa. Puede usarse sobre superfices tratadas con repelentes de agua y manchas.


Envase: 150ml

Gliptone Liquid Leather está especializada en productos para limpiar, nutrir, acondicionar y tintar el cuero de su coche, barco o avión. Restaurar sus asientos de cuero es posible gracias a Gliptone. Sus productos están reconocidos internacionalmente y son un referente en el cuidado del cuero desde 1972.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.