Gliptone Kit tintado de cuero negro básico Expand

Gliptone Kit tintado de cuero negro básico

Gliptone Liquid Leather Gliptone Liquid Leather

KIT-824

Nuevo

Gliptone Kit tintado de cuero negro básico contiene lo básico para tintar, reparar o restaurar pequeños arañazos y grietas en sus asientos de cuero de tu coche.

Más detalles

23,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gliptone Kit tintado de cuero negro básico contiene lo básico para tintar, reparar o restaurar pequeños arañazos y grietas en sus asientos de cuero de tu coche.

El kit contiene:

  • Tinte color negro mate 65ml
  • Gloss Enhancer - Aumentador de brillo 5ml
  • Rectificador de tono mostaza 5ml
  • Rectificador de tono azul 5ml
  • 2 esponjas aplicadoras
  • Instrucciones de aplicación sobre la caja (en inglés)

Instrucciones de uso:

  1. Colocar la caja al revés durante la noche
  2. Limpiar bien todo el cuero con el Gliptone GT12 Intensive Cleaner o el GT15 Gentle cleaner dependiendo de la suciedad.
  3. Retirar bien todo el sobrante con una toalla humedecida y dejar secar.
  4. Aplicar sobre la zona dañada el GT18 Leather Degreasant & Fabric Cleaner.
  5. Agitar bien la botella y aplicar el tinte en finísimas capas. Dejar secar un mínimo de 10min entre cada capa.
  6. El color base final puede alterarse ligeramente añadiendo una pequeña cantidad de toner (suministrado) al tinte. El acabado final puede modificarse usando el gloss enhancer (potenciador de brillo) si es necesario.
  7. Al día siguiente acondicionar el cuero con el GT11 Leather Conditioner para suavizarlo y reponer el aroma de cuero inglés tradicional.

Gliptone Liquid Leather está especializada en productos para limpiar, nutrir, acondicionar y tintar el cuero de su coche, barco o avión. Restaurar sus asientos de cuero es posible gracias a Gliptone. Sus productos están reconocidos internacionalmente y son un referente en el cuidado del cuero desde 1972.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.