Gliptone Kit Limpieza de Cuero Moto Expand

Gliptone Kit Limpieza de Cuero Moto

Gliptone Liquid Leather Gliptone Liquid Leather

SKU1234

Nuevo

Gliptone Kit Limpieza de Cuero Moto contiene los productos básicos para la limpieza y mantenimiento del cuero de una moto.

Más detalles

39,47 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gliptone Kit Limpieza de Cuero Moto  contiene los productos básicos para la limpieza y mantenimiento del cuero de una moto.

Contenido del kit:

1 Gliptone Safety Solvent Cleaner GT14. Este limpiador es necesario como paso previo para eliminar la suciedad de la carretera como pequeñas marcas de aceite, grasa, alquitrán, goma y manchas del rozamiento con prendas de motero, incluyendo botas y guantes.


1 Gliptone Leather Cleaner GT12. Este limpiador dejará el cuero limpio profundidad, eliminando suciedad de la carretera, restos de insectos y además lo suavizará. De esta forma estará limpio y más fácil de llevar.


1 Gliptone Leather Conditioner & Waterproofer GT13. Este acondicionador nutre el cuero y además lo hace repelente al agua y manchas protegiéndolo. Restaura el aroma a cuero de calidad. Puede usarse en ropa de cuero, maletines, tapicería deportiva y material de equitación. Es transpirable, y permite respirar al cuero.


Gliptone Liquid Leather está especializada en productos para limpiar, nutrir, acondicionar y tintar el cuero de su coche, barco o avión. Restaurar sus asientos de cuero es posible gracias a Gliptone. Sus productos están reconocidos internacionalmente y son un referente en el cuidado del cuero desde 1972.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.