Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Gliptone GT12 Concentrated Leather Cleaner Expand

Gliptone GT25 Dye Transfer and Ink Stain Remover

Gliptone Liquid Leather Gliptone Liquid Leather

Nuevo

Gliptone GT25 Dye Transfer and Ink Stain Remover es un limpiador ligeramente abrasivo para eliminar el exceso de tinte o tinta del cuero teñido o manchado.

Más detalles

  • 250ml

5,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gliptone GT25 Dye Transfer and Ink Stain Remover es un limpiador de cuero ligeramente abrasivo, pero muy eficaz. Este producto debe usarse solo en cueros sellados y secos. Si la superficie está sellada, al echar unas gotas de agua resbalarán.

Puede usarse en los asientos de coche o en cualquier mobiliario de cuero.



Modo de uso:

  • Agitar antes de usar
  • Limpiar la superficie con una toalla húmeda
  • Aplicar una pequeña cantidad usando un aplicador de algodón o cepillo suave, trabajando el producto suavemente sobre la superficie manchada 15-30 segundos.La mancha debería empezar a quitarse. 
  • Retirar los restos con una toalla de microfibra ligeramente humedecida y secar con orta toalla.
  • Repetir si es necesario.

Usar este producto puede dejar la superficie demasiado seca, por lo que se recomienda usar con Gentle cleaner GT15 y acondicionar con Leather Condiotioner GT11


Envase de 250ml

Gliptone Liquid Leather está especializada en productos para limpiar, nutrir, acondicionar y tintar el cuero de su coche, barco o avión. Restaurar sus asientos de cuero es posible gracias a Gliptone. Sus productos están reconocidos internacionalmente y son un referente en el cuidado del cuero desde 1972.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.