Gliptone GT14 Safety Solvent Cleaner Expand

Gliptone GT14 Safety Solvent Cleaner

Gliptone Liquid Leather Gliptone Liquid Leather

GT14

Nuevo

Gliptone GT14 Safety Solvent Cleaner

Más detalles

16,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
El Gliptone GT14 Safety Solvent Cleaner es un disolvente limpiador seguro para el cuero.

Este disolvente es seguro para la piel. Sirve para eliminar manchas de tinta, grasas y aceites. Especialmente eficaz en manchas recientes. Se usa para limpiar las transferencias de color de la ropa, tinta de bolígrafos, y suciedad de grasa. No daña la capa protectora de la piel ni su color.

Aplicar usando una toalla limpia. Frotar suavemente la sona manchada hasta eliminar la mancha. Retirar cualquier resto de producto con una toalla limpia y seca. Continuar con una aplicación de GT12 Gliptone Leather Conditioner para nutrir y renovar la protección de la piel tratada.

Envase de 250ml


Gliptone Liquid Leather está especializada en productos para limpiar, nutrir, acondicionar y tintar el cuero de su coche, barco o avión. Restaurar sus asientos de cuero es posible gracias a Gliptone. Sus productos están reconocidos internacionalmente y son un referente en el cuidado del cuero desde 1972.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.