Gliptone GT13 Leather Conditioner and Waterproofer Expand

Gliptone GT13 Leather Conditioner and Waterproofer

Gliptone Liquid Leather Gliptone Liquid Leather

GT13

Nuevo

Gliptone GT13 Leather Conditioner and Waterproofer es un acondicionador e impermeabilizador del cuero.

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gliptone GT13 Leather Conditioner and Waterproofer es un acondicionador e impermeabilizador del cuero. Nutre y protege el cuero, repeliendo agua, aceite y manchas. No graso. Permite transpirar al cuero. Está formulado para su uso en cuero o pieles de coche y moto, y trajes de motorista. También es posible usarlo en sofas, sillones, artículos de equitación, etc...

Es especialmente útil para el cuero potencialmente expuesto al agua, como asientos de descapotables o asientos de motos. También puede usarse en prendas de piel, maletines, botas, etc...

Restablece el aroma a cuero de alta calidad

Limpiar bien la superficie sucia con el limpiador GT12  antes de acondicionar. Después, aplicar el Gliptone GT13 Leather Conditioner and Waterproofer con un aplicador en una capa fina. No retirar el produto. Para mejores resultados aplicar 2 capas extras con un intervalo de 24 horas entre aplicaciones. Agitar bien antes de usar.


Envase de 250ml

Gliptone Liquid Leather está especializada en productos para limpiar, nutrir, acondicionar y tintar el cuero de su coche, barco o avión. Restaurar sus asientos de cuero es posible gracias a Gliptone. Sus productos están reconocidos internacionalmente y son un referente en el cuidado del cuero desde 1972.

Opiniones

Por (Boadilla del Monte, España) el12 Mayo 2014 (Gliptone GT13 Leather Conditioner and Waterproofer) :
(5/5

Repele el agua perfectamente, e hidrata muy bien. Lo uso en mi descapotable y en la moto

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.