Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Gliptone Cuero Líquido - Aquafil Expand

Gliptone Cuero Líquido Aquafil

Gliptone Liquid Leather Gliptone Liquid Leather

SKU1224

Nuevo

Gliptone Cuero Líquido - Aquafil sirve para rellenar grietas y fisuras en el cuero de tu coche. De secado rápido y fácil aplicación.

Más detalles

12,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gliptone Cuero Líquido - Aquafil sirve para rellenar grietas y fisuras en el cuero de tu coche. De secado rápido y fácil aplicación. El producto es cuero finísimamente cortado y mezclado con un adhesivo para poder aplicarse con facilidad. El tacto una vez perfectamente seco es idéntico al cuero del resto del asiento o pieza tratada.  Este material sigue siendo totalmente flexible y natural al igual que el cuero original. Con base en agua, es ideal para grietas medianas y grandes.

Nota importante: Después de su aplicación es necesario tintar la zona para igualar el color con el resto de la pieza a tratar. El cuero líquido es de color blanco una vez seco.


Envase: 50ml

Gliptone Liquid Leather está especializada en productos para limpiar, nutrir, acondicionar y tintar el cuero de su coche, barco o avión. Restaurar sus asientos de cuero es posible gracias a Gliptone. Sus productos están reconocidos internacionalmente y son un referente en el cuidado del cuero desde 1972.

Opiniones

Por (O porriño, España) el23 Jul. 2019 (Gliptone Cuero Líquido Aquafil) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.