Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
CarChem Leather Cleaner - Limpiador de cuero Expand

CarChem Leather Cleaner - Limpiador de cuero

CarChem CarChem

LC102

Nuevo

CarChem Leather Cleaner - Limpiador de cuero. Un producto sobresaliente que cuenta con agentes de limpieza de alta calidad que aportan flexibilidad y resistencia al cuero, dejándolo también resistente al agrietamiento superficial.

Más detalles

15,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

CarChem Leather Cleaner - Limpiador de cuero. Un producto sobresaliente que cuenta con agentes de limpieza de alta calidad que aportan flexibilidad y resistencia al cuero, dejándolo también resistente al agrietamiento superficial. Recomendado para cualquier producto de cuero.

Instrucciones de uso:

Aplicar directamente a la superficie a través de una toalla de microfibra. Limpiar bien el área. Para zonas con mucha suciedad pesada utilizar un cepillo para cuero.

Envase de 500 ml.

CarChem, marca inglesa de productos para los amantes del cuidado de sus coches. A diferencia de otras marcas, CarChem tiene su propia fábrica de productos químicos para la formulación y elaboración de toda su gama de artículos.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.