Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Auto Finesse Hide Leather Conditioner Expand

Auto Finesse Hide Leather Conditioner

Auto Finesse Auto Finesse

HCOD250

Nuevo

Auto Finesse Hide Leather Conditioner, es un acondicionador de cuero para el coche que se basa en una fórmula enriquecida con lanolina y cera, y presenta dos funciones claramente importantes. La primera función de  acondicionar la piel volviendo a introducir aceites esenciales, suavizándola y restaurando su color original. Su segunda función es actuar como una crema protectora de barrera.

Más detalles

12,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Auto Finesse Hide Leather Conditioner, es un acondicionador de cuero para el coche que se basa en una fórmula enriquecida con lanolina y cera, y presenta dos funciones claramente importantes. La primera función de  acondicionar la piel volviendo a introducir aceites esenciales, suavizándola y restaurando su color original. Su segunda función es actuar como una crema protectora de barrera. Esto crea una capa transpirable que evita que la piel se seque y evita la transferencia de colorante en la tapicería de color claro. Este producto es adecuado para todos los acabados de piel, incluidos los de 'Nappa'.

Instrucciones de uso:
- Comenzar limpiando la piel con Auto Finesse Hide Leather Cleaner para eliminar cualquier residuo y preparar la superficie para el acondicionamiento
- Agitar bien Auto Finesse Hide Leather Conditioner antes de usar
- Distribuir con moderación y suavemente con un aplicador de microfibra
- Permitir que el producto actue  durante varios minutos, y después retirar el producto sobrante con una toalla de microfibra para conseguir un acabado mate satinado natural.
Envase de 250 ml.

Auto Finesse - Es una marca inglesa especializada en fabricar productos de cuidado del automóvil de la más alta calidad posible. Dispone de una amplia gama con champú, ceras de carnauba, pulimentos, limpiallantas, selladores, descontaminadores, quick detail, selladores de llantas, etc... que incluyen lo necesario para mantener nuestro coche como nuevo.


Auto Finesse fue fundada para llevar el cuidado del automóvil a nuevos niveles. Con el objetivo de comprender las necesidades de los conductores y ofrecer soluciones a sus necesidades de cuidado de automóviles con productos que simplemente funcionan.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.