Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Auto Finesse Hide Leather Cleaner Expand

Auto Finesse Hide Leather Cleaner

Auto Finesse Auto Finesse

HLC500

Nuevo

Auto Finesse Hide Leather Cleaner es un limpiador de cuero suave a base de glicerina, específicamente diseñado para eliminar con seguridad la suciedad de los materiales de cuero modernos. Es ideal para usar en acabados de cuero llamados 'Nappa'. Penetra rápidamente en los poros del material, extrayendo suciedad, manchas y aceites profundamente arraigados.

Más detalles

12,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Auto Finesse Hide Leather Cleaner es un limpiador de cuero suave a base de glicerina, específicamente diseñado para eliminar con seguridad la suciedad de los materiales de cuero modernos. Es ideal para usar en acabados de cuero llamados 'Nappa'. Penetra rápidamente en los poros del material, extrayendo suciedad, manchas y aceites profundamente arraigados. Puede incluso eliminar la transferencia de tintura de los tejanos, los desgastes de los zapatos y otras marcas de la tapicería de cuero fino. Esto coloca a Auto Finesse Hide Leather Cleaner entre los mejores limpiadores de cuero en el mercado.

Instrucciones de uso:

- Agitar antes de usar

- Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre un área reducida para obserbar los resultados

- Si el cuero está ligeramente sucio, rocíe una fina capa de producto directamente sobre una toalla de microfibra  y limpie suavemente la superficie

- Luego, dar la vuelta la toalla sobre un lado seco para quitar el producto sobrante

- Si hay suciedad más intensa, rocíar directamente sobre la superficie. Si es necesario, frotar con un cepillo suave de cerdas cortas para aflojar la suciedad. Una vez que se ha levantado la suciedad, eliminar el residuo con una toalla de microfibra limpia

- Trabajar en secciones pequeñas y manejables a la vez para evitar que el producto se seque prematuramente en la superficie

-Una vez que el cuero ha sido limpiado, deberá ser tratado con un acondicionador como Auto Finesse Hide Conditioner, para mantener el material en su mejor aspecto.

Envase de 500 ml

Auto Finesse - Es una marca inglesa especializada en fabricar productos de cuidado del automóvil de la más alta calidad posible. Dispone de una amplia gama con champú, ceras de carnauba, pulimentos, limpiallantas, selladores, descontaminadores, quick detail, selladores de llantas, etc... que incluyen lo necesario para mantener nuestro coche como nuevo.


Auto Finesse fue fundada para llevar el cuidado del automóvil a nuevos niveles. Con el objetivo de comprender las necesidades de los conductores y ofrecer soluciones a sus necesidades de cuidado de automóviles con productos que simplemente funcionan.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.