3M Restaurador de Cueros y Vinilos Expand

3M Restaurador de Cueros y Vinilos

3M 3M

39040

Nuevo

3M Leather & Vinyl Restorer es un limpiador y acondicionador de cuero y vinilo.

Más detalles

Producto Agotado

10,45 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

3M Leather & Vinyl Restorer es un limpiador y acondicionador de cuero y vinilo. Tiene una acción combinada que levanta la suciedad depositada en los poros del cuero y el vinilo sin esfuerzo.

Además sus nutrientes y aceites contenidos en su fórmula hidratan y nutren las superficies tratadas. Su fórmula contiene cera de carnauba natural , lo cual deja una capa de protección contra los rayos ultravioletas del sol y la suciedad, dejando un acabado lustroso y bonito.

Su acabado no es graso ni aceitoso. Simplemente un acabado limpio, suave y satinado.

Envase: 473ml
 

3M Care Care es la parte de la multinacional 3M enfocada en productos para limpieza y cuidado del coche. Desde lavar, hasta pulir la pintura, pasando por lijar al agua para eliminar arañazos y pulir faros. Están formulados por laboratorios con la última tecnología a nivel mundial. No hay duda que los químicos de 3M están entre los mejores del planeta. 3M también es líder en el mercado profesional, tanto en talleres como concesionarios. Sus productos se formulan para ser eficaces, rápidos y fáciles de usar. Tiene soluciones para cualquier problema.Tanto su gama Car Care como sus lijas al agua o pulimentos son lo mejor que el dinero puede comprar.

Opiniones

Por (ZUERA, España) el20 Sept. 2015 (3M Restaurador de Cueros y Vinilos) :
(5/5

Para vinilo muy bien, para cuero es mejor comprar un limpiador y un acondicionador por separado.

 Denunciar un abuso
Por (Ferrol, España) el09 Jul. 2015 (3M Restaurador de Cueros y Vinilos) :
(5/5

Huele a limón y limpia que da gusto.

 Denunciar un abuso
Por (Viana do Castelo, Portugal) el10 Ago. 2014 (3M Restaurador de Cueros y Vinilos) :
(5/5

Excelente produto, deixa as peles e plásticos brilhantes e com nova vida, por muito novas que sejam este produto melhora o seu aspecto.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.