Stoner Water Spot Remover - Polish para Cristales Expand

Stoner Water Spot Remover - Polish para Cristales

Stoner Stoner

ST-95310

Nuevo

Stoner Water Spot Remover es un Glass Polish o pulimento de cristales ideal para los cristales de tu coche. Elimina de tu cristal cualquier suciedad incrustada, resina, marcas de cal, sal, etc que no pueden eliminar los limpiacristales.

Más detalles

Producto Agotado

10,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Stoner Water Spot Remover es un Glass Polish o pulimento de cristales ideal para los cristales de tu coche. Elimina de tu cristal cualquier suciedad incrustada, resina, marcas de cal, sal, etc que no pueden eliminar los limpiacristales. Es el complemento perfecto para preparar correctamente el cristal antes de aplicar un sellador de cristales y asegurar un buen agarre y durabilidad. Contiene suaves microabrasivos para eliminar con seguridad cualquier resto de suciedad o minerales. Contiene lubricantes para proteger el cristal.


Envase: 207 ml

Los limpiacristales de Stoner Car Care han sido formulados para ofrecer un gran poder de limpieza y una excepcional claridad en todo tipo de cristal. Se le conoce con "invisible" por la transparencia que aporta a los cristales de su coche. Se usa para limpiar parabrisas, espejos y cristales en general. Apto para el uso doméstico en ventanas, baños, etc... En cuanto se compara con los clásicos limpiacristales "azules" se nota una gran diferencia en la facilidad de uso, la transparencia y que no dejan restregón.

Opiniones

Por (Salamanca, España) el20 Abr. 2017 (Stoner Water Spot Remover - Polish para Cristales) :
(5/5

eficiente y economico

De facil uso con un aplicador especifico para pulir cristales, con poco producto basta para limpiar los minerales incrustados en las lunas, ademas con una pasada extra eliminó las pequeñas marcas que dejan los limpiaparabrisas, muy recomendable.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.