Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Stoner Washer Fluid | Aditivo Limpiaparabrisas Expand

Stoner Washer Fluid - Aditivo Limpiaparabrisas

Stoner Stoner

ST-91391

Nuevo

Stoner Washer Fluid es un aditivo para el líquido del limpiaparabrisas de tu coche que con su uso provoca una repelencia al agua extraordinaria en tu parabrisas. Mejora la visibilidad y la seguridad en la conducción cuando llueve. Repele lluvia y nieve

Más detalles

8,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Stoner Washer Fluid es un aditivo para el líquido del limpiaparabrisas de tu coche que con su uso provoca una repelencia al agua extraordinaria en tu parabrisas. La mezcla es repelente al agua de forma que cada vez que echamos esta mezcla al parabrisas, estaremos creando repelencia al agua en nuestro parabrisas. Mejora la visibilidad y la seguridad en la conducción cuando llueve. Repele lluvia y nieve.

Simplemente debemos verter 120ml de Stoner Washer Fluid al depósito del limpiaparabrisas cuando esté lleno de agua. Normalmente estos depósitos contienen 3-4 litros de agua.

Envase: 300ml.

Video demostrativo:

Los limpiacristales de Stoner Car Care han sido formulados para ofrecer un gran poder de limpieza y una excepcional claridad en todo tipo de cristal. Se le conoce con "invisible" por la transparencia que aporta a los cristales de su coche. Se usa para limpiar parabrisas, espejos y cristales en general. Apto para el uso doméstico en ventanas, baños, etc... En cuanto se compara con los clásicos limpiacristales "azules" se nota una gran diferencia en la facilidad de uso, la transparencia y que no dejan restregón.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.