Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Stoner Invisible Glass with Rain Repellent Expand

Stoner Invisible Glass - Limpia Cristales con Repelente

Stoner Stoner

PA-175661

Nuevo

Stoner Invisible Glass with Rain Repellent es el único limpiacristales que necesitarás. Es asombroso lo bien que limpia los cristales y lo bien que se retira y evapora. No deja restregones. Es invisible. Es el limpiacristales más efectivo del mercado hoy en día.

Más detalles

8,22 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Stoner Invisible Glass with Rain Repellent es el único limpiacristales que necesitarás. Es asombroso lo bien que limpia los cristales y lo bien que se retira y evapora. No deja restregones. Es invisible. Es el limpiacristales más efectivo del mercado hoy en día. Además incluye en su formulación repelente de agua. De este modo, y aplicado frecuentemente, no necesitará un sellador de cristales para lograr la repelencia al agua que tanto ayuda a la conduccion y mejora la seguridad.

Estos repelentes son polímeros que rellenan los valles y crestas y hacen que las gotas de agua permanezcan reunidas sin fragmentarse. Mejora la visibilidad de noche, cuando llueve, nieva o graniza.

¿Por qué es tan efectivo? Los limpiacristales convencionales contienen agentes de limpieza llamados "surfactants". En esencia son jabones que dejan restos. Por supuesto que limpian, pero dejan esos resíduos tan molestos en los cristales. Stoner Invisible Glass no contiene "surfactants" ni jabones.

Limpia muy rápido y no deja restos, halos ni restregones.

Limpia eficazmente suciedad, polvo, marcas de dedos, halos, aceite, grasa y sudoración de árbol.


Stoner Invisible Glass with Rain Repellent es fácil de usar. Pulverize una fina capa en la superficie a limpiar. Pase una toalla de microfibra  hacia ambos lados del cristal hasta secar completamente.  Invisible Glass también elimina suciedad del tabaco.

También puede limpiar sus escobillas con el Invisible Glass. Simplemente pulverize sobre una toalla de microfibra limpia y frote el borde de trabajo de las escobillas. Mejorará el comportamiento de sus escobillas.

Envase: 643ml

Video:

Los limpiacristales de Stoner Car Care han sido formulados para ofrecer un gran poder de limpieza y una excepcional claridad en todo tipo de cristal. Se le conoce con "invisible" por la transparencia que aporta a los cristales de su coche. Se usa para limpiar parabrisas, espejos y cristales en general. Apto para el uso doméstico en ventanas, baños, etc... En cuanto se compara con los clásicos limpiacristales "azules" se nota una gran diferencia en la facilidad de uso, la transparencia y que no dejan restregón.

Opiniones

Por (Vitoria-Gasteiz , España) el23 Mayo 2020 (Stoner Invisible Glass - Limpia Cristales con Repelente) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (LAS ROZAS DE MADRID, España) el21 Mayo 2020 (Stoner Invisible Glass - Limpia Cristales con Repelente) :
(3/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Tarragona, España) el06 Abr. 2020 (Stoner Invisible Glass - Limpia Cristales con Repelente) :
(5/5

Replente agua

Como con otros productos de limpieza de cristales siempre me surge la misma pregunta, ¿será efectivo?. Antes he probado muchos que decian ser replente al agua, que no dejan marcas, o que no se empañan los cristales. Pero después de probar la marca invisible glass he de decir que estoy muy sorprendido por sus productos, son de fácil apliación y repelen muy bien el agua. En cuanto a la durabilidad aun es pronto para saberlo, despues de varias lavados veré el resultado.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.