Ningún producto
Stoner Invisible Glass with Rain Repellent es el único limpiacristales que necesitarás. Es asombroso lo bien que limpia los cristales y lo bien que se retira y evapora. No deja restregones. Es invisible. Es el limpiacristales más efectivo del mercado hoy en día.
No hay puntos de fidelidad para este producto.
Stoner Invisible Glass with Rain Repellent es el único limpiacristales que necesitarás. Es asombroso lo bien que limpia los cristales y lo bien que se retira y evapora. No deja restregones. Es invisible. Es el limpiacristales más efectivo del mercado hoy en día. Además incluye en su formulación repelente de agua. De este modo, y aplicado frecuentemente, no necesitará un sellador de cristales para lograr la repelencia al agua que tanto ayuda a la conduccion y mejora la seguridad.
Estos repelentes son polímeros que rellenan los valles y crestas y hacen que las gotas de agua permanezcan reunidas sin fragmentarse. Mejora la visibilidad de noche, cuando llueve, nieva o graniza.
¿Por qué es tan efectivo? Los limpiacristales convencionales contienen agentes de limpieza llamados "surfactants". En esencia son jabones que dejan restos. Por supuesto que limpian, pero dejan esos resíduos tan molestos en los cristales. Stoner Invisible Glass no contiene "surfactants" ni jabones.
Limpia muy rápido y no deja restos, halos ni restregones.
Limpia eficazmente suciedad, polvo, marcas de dedos, halos, aceite, grasa y sudoración de árbol.
Stoner Invisible Glass with Rain Repellent es fácil de usar. Pulverize una fina capa en la superficie a limpiar. Pase una toalla de microfibra hacia ambos lados del cristal hasta secar completamente. Invisible Glass también elimina suciedad del tabaco.
También puede limpiar sus escobillas con el Invisible Glass. Simplemente pulverize sobre una toalla de microfibra limpia y frote el borde de trabajo de las escobillas. Mejorará el comportamiento de sus escobillas.
Envase: 643ml
Video:
Los limpiacristales de Stoner Car Care han sido formulados para ofrecer un gran poder de limpieza y una excepcional claridad en todo tipo de cristal. Se le conoce con "invisible" por la transparencia que aporta a los cristales de su coche. Se usa para limpiar parabrisas, espejos y cristales en general. Apto para el uso doméstico en ventanas, baños, etc... En cuanto se compara con los clásicos limpiacristales "azules" se nota una gran diferencia en la facilidad de uso, la transparencia y que no dejan restregón.
Boa capacidade de limpeza e repelência a líquidos
Cria uma boa camada duradoura de repelência a líquidos, apenas no para-brisas dura menos tempo aquando da utilização constante das escovas.
Não comprei por ter rain repellent, porque uso a dupla carlack para sela, mas por falarem bem dele, deixa o vidro bem limpo, como se quer e ainda repele a água, ideal até para quando o selante está perder efeito.
Resultado perfecto
Tras probarlo y estar lloviendo varios dias seguidos, el resultado no puede ser mejor, repele el agua bastante bien a cierta velocidad, a velocidad Baja no se nota mucho, en autovia se nota mucha diferencia, la visibilidad es muy Buena, sin duda proporciona mucha seguridad.
Sin dudarlo, lo volvere a comprar