• paypal-cc-logo.png
Stoner Invisible Glass Reach and Clean Tool Expand

Stoner Invisible Glass Reach and Clean Tool

Stoner Stoner

95161KSTON02

Nuevo

Stoner Invisible Glass Reach and Clean Tool es el accesorio ideal para limpiar las zonas inaccesibles de los cristales de nuestro coche.

Más detalles

22,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Stoner Invisible Glass Reach and Clean Tool es el accesorio ideal para limpiar las zonas inaccesibles de los cristales de nuestro coche. Su largo mango acaba en una bisagra pivotante que permite limpiar las zonas finales del parabrisas delantero y trasero donde no se llega con las manos. Su bisagra giratoria se adapta a cualquier inclinación de cristal y su forma triangular permite llegar a todos los rincones.

Se incluyen una mopa de microfibra, otra de algodón y otra de red para los restos de insectos. Todos son lavables y reutilizables.

Características:

  • Cabezal pivotante capaz de limpiar las superficies curvas
  • Cabezal de forma triangular que permite llegar a los rincones
  • Mango de 35cm para alcanzar cualquier zona
  • Mango con agarre en goma espuma que proporciona un agarre firme
  • Permite limpiar zonas imposibles de acceder con la mano
  • Ahorra tiempo

Los limpiacristales de Stoner Car Care han sido formulados para ofrecer un gran poder de limpieza y una excepcional claridad en todo tipo de cristal. Se le conoce con "invisible" por la transparencia que aporta a los cristales de su coche. Se usa para limpiar parabrisas, espejos y cristales en general. Apto para el uso doméstico en ventanas, baños, etc... En cuanto se compara con los clásicos limpiacristales "azules" se nota una gran diferencia en la facilidad de uso, la transparencia y que no dejan restregón.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.