Stoner Invisible Glass Rain Repellent - Repelente de agua Expand

Stoner Invisible - Repelente de agua

Stoner Stoner

ST-91381

Nuevo

Stoner Invisible Glass Rain Repellent es un repelente de agua de lluvia ideal para aplicar en el parabrisas de tu coche. Repele el agua de lluvia mejorando enormememnte la visivilidad y por lo tanto la seguridad, en condiciones de lluvia.

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Stoner Invisible Glass Rain Repellent  es un repelente de agua de lluvia para los cristales de su coche muy eficaz. Mejora excepcionalmente la visibilidad en condiciones de lluvia y por lo tanto la seguridad. También nos permite conducir de forma muy confortable en condiciones de lluvia. Es muy fácil de aplicar y cada tratamiento dura entre 6-9 meses. Facilita la limpieza del parabrisas al adherirse menos cualquier resto de insectos, excrementos de pájaros, sal, hielo, escarcha, etc..

Después de ser tratados con Stoner Invisible Glass Rain Repellent sus cristales quedarán muy suaves evitando la aderencia de la suciedad del asfalto que los vuelve menos transparentes. Este repelente le permite conducir lloviendo sin necesidad de usar el limpiarabrisas a partir de 50-80 km/h. Mejora la visibilidad y la eficacia de los limpiaparabrisas a bajas velocidades.

Stoner Invisible Glass Rain Repellent es resistente a los productos limpiacristales, garantizando una protección de 6 a 9 meses. También puede usarse en cristales de edificios, caravanas, barcos, aviones, etc...

Es muy económico ya que con un sólo envase pueden sellarse 20-30 parabrisas.

Instrucciones de uso:

Primero es necesario limpiar en profundidad el cristal y eliminar cualquier resto de otros productos (Se recomienda la aplicación de un Glass Polish, por ejemplo: Stoner Water Spot Remover - Polish para Cristales). Posteriormente aplicar el Stoner Invisible Glass Rain Repellent usando papel de cocina o aplicador de algodón. Aplicar una capa fina y uniforme. Esperar 10 minutos y retirar los restos grises de producto con una toalla de microfibra ligeramente humedecida o bien pulverizar ligeramente la superficie con agua si fuese necesario y retirar los restos con toalla de microfibra.


Envase: 103ml.

Video demostrativo:

Los limpiacristales de Stoner Car Care han sido formulados para ofrecer un gran poder de limpieza y una excepcional claridad en todo tipo de cristal. Se le conoce con "invisible" por la transparencia que aporta a los cristales de su coche. Se usa para limpiar parabrisas, espejos y cristales en general. Apto para el uso doméstico en ventanas, baños, etc... En cuanto se compara con los clásicos limpiacristales "azules" se nota una gran diferencia en la facilidad de uso, la transparencia y que no dejan restregón.

Opiniones

Por (A Coruña, España) el21 Ago. 2017 (Stoner Invisible - Repelente de agua) :
(5/5

Increíble

Lleva un poco de tiempo aplicarlo entre dejar el cristal bien limpio, aplicar el producto y limpiar de nuevo el cristal, pero los resultados son increíbles y muy duraderos.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.