Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Stoner Glass Stripper Pulimento de Cristales Expand

Stoner Glass Stripper Pulimento de Cristales

Stoner Stoner

ST-GSPC

Nuevo

Stoner Glass Stripper Pulimento de Cristales elimina marcas de agua y cal, tratamientos de repelencia al agua y otros selladores, suciedad de la carretera y otros contaminantes de las superficies de cristal.

Más detalles

9,88 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Stoner Glass Stripper Pulimento de Cristales elimina marcas de agua y cal, tratamientos de repelencia al agua y otros selladores, suciedad de la carretera y otros contaminantes de las superficies de cristal.

Prepara la  superficie antes de aplicar un repelente de lluvia, eliminando la contaminación. 

Elimina las manchas de agua y cal incrustadas, las siliconas, las ceras, los aceites, el alquitrán, la savia de los árboles, la sal y la suciedad.

Glass Stripper contiene abrasivos suaves para una limpieza profunda del vidrio de los automóviles sin rayarlos. Pule los contaminantes y elimina las capas de coating repelentes a la lluvia. Restaura el vidrio a su estado original. La eliminación de todos los contaminantes ambientales y de la superficie permitirá que los coating y repelentes de lluvia se adhieran mejor a la superficie porosa del vidrio del coche. Un vidrio más suave y limpio significa que los limpiaparabrisas funcionan mejor.

Envase de 100 ml

Incluye aplicador

Los limpiacristales de Stoner Car Care han sido formulados para ofrecer un gran poder de limpieza y una excepcional claridad en todo tipo de cristal. Se le conoce con "invisible" por la transparencia que aporta a los cristales de su coche. Se usa para limpiar parabrisas, espejos y cristales en general. Apto para el uso doméstico en ventanas, baños, etc... En cuanto se compara con los clásicos limpiacristales "azules" se nota una gran diferencia en la facilidad de uso, la transparencia y que no dejan restregón.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.