Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Sonax Glass Cleaner - Limpia Cristales Expand

Sonax Glass Polish - Pulimento para Cristales (profiline)

Sonax Sonax

SNX273141

Nuevo

Sonax Glass Polish - Pulimento para Cristales (profiline). Elimina pequeños arañazos, manchas y erosiones en el parabrisas y ventanas laterales del vehículo. Pulido químico-mecánico con óxido de cerio, sin silicona.

Envase de 250ml.

Más detalles

19,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Sonax Glass Polish - Pulimento para Cristales (profiline)  Elimina pequeños arañazos, manchas y erosiones en el parabrisas y ventanas laterales del vehículo. Pulido químico-mecánico con óxido de cerio, sin silicona. Además de en coches, también puede usarse en motos, caravanas y barcos.

Instrucciones de uso:

  • Limpiar previamente la superficie
  • Aplique 4 gotas del Solax Profiline Glass Polish en la esponaja y, a baja velocidad, reparta el pulimento antes de trabajar a una velocidad mayor a medida que se seca el pulimento.
  • Trabaja en áreas pequeñas, tenga cuidado con la cantidad de presión que aplica ya que puede acumular mucho calor.
  • Usar una toalla de microfibra para retirar sobrante.


Envase de 250ml.

Sonax es una marca alemana de productos de detailing que opera a nivel mundial, siendo conocida por detailers de todo el mundo. Aunque tiene una amplia gama, sus productos estrella son su famoso champú brillo profesional y sus limpiallantas.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.