Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Nextzett sellador de cristales Expand

Nextzett sellador de cristales - Repelente de agua

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

92341115

Nuevo

Nextzett sellador de cristales - Repelente de agua de larga duración que aumenta la repelencia al agua y hace que esta desaparezca instantáneamente. Para uso en parabrisas, ventanas y espejos de automóviles, ventanas de casas y cualquier otra superficie de cristal.

Más detalles

29,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett sellador de cristales - Repelente de agua de larga duración que aumenta la repelencia al agua y hace que esta desaparezca instantáneamente. Para uso en parabrisas, ventanas y espejos de automóviles, ventanas de casas y cualquier otra superficie de cristal.

Este producto repele la lluvia para obtener una mayor visivilidad durante la conducción; hace que sea más fácil eliminar los insectos, la savia, la suciedad, el hielo y la nieve de los cristales del coche, reduce el resplandor; y ayuda a reducir las marcas de agua dura.

A diferencia de los tratamientos a base de silicona que ofrecen protección a corto plazo y pueden alterar la óptica, el sellador de cristales de Nextzett funciona formando un enlace químico de matriz SI altamente resistente a la temperatura, invisible y permanente. No se ve afectado por limpiadores de cristales, fluidos de lavado o anticongelante y puede proteger hasta seis meses en condiciones normales de uso.

Una vez aplicado este producto, a partir de 80 km/h se puede conducir sin utilizar el limpiaparabrisas.

Instrucciones uso:

Nextzett sellador de cristales debe aplicarse sobre superficies limpias y sin residuos. Limpiar previamente cualquier superficie ligeramente sucia con  Nextzett Limpiacristales, y para superficies con mayor suiedad o manchas difíciles de eliminar, utilizar Einszett Glass Polish - Pulimento para cristales. Después de la limpieza, aplicar Nextzett Sellador de cristales con aplicador y frotar uniformemente sobre la superficie. Después de que el producto se haya secado, humedecer una toalla de microfibra y limpie el exceso de producto.
Envase de 1 litro.

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.