Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Nuevo Nextzett Rollo de Papel Absorbente Pack 2 Expand

Nextzett Rollo de Papel Absorbente

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

NRDPA

Nuevo

Nextzett Rollo de Papel Absorbente con 3 capas de primera calidad con gran capacidad de absorción. Para múltiples usos, incluida la limpieza de superficies de cristal, plástico y cromados tanto de vehículos como del hogar.

Más detalles

24,75 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Rollo de Papel Absorbente con 3 capas de primera calidad con gran capacidad de absorción. Para múltiples usos, incluida la limpieza de superficies de cristal, plástico y cromados tanto de vehículos como del hogar.

Lo suficientemente resistentes para reemplazar trapos y toallas de taller para trabajos de limpieza difíciles.


Son libres de pelusa, ecológicos, sin blanquear y en su mayoría están hechos de papel reciclado.

Muy duradero pero lo suficientemente suave para usar en muchas superficies. Muy absorbente. Biodegradable, apto para uso alimentario.

500 hojas por rollo. Cada hoja mide 38x38cm.

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.