Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Mothers Water Spot Remover for Glass (Elimina marcas de agua) Expand

Mothers Water Spot Remover for Glass (Elimina marcas de agua)

Mothers Mothers

06712

Nuevo

Mothers Water Spot Remover for Glass (Eliminador de marcas de cal de agua) es um producto que elimina facilmente las marcas de agua del exterior de los cristales de tu coche. Son los minerales del agua que quedan una vez ésta se evapora.

Más detalles

9,88 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers Water Spot Remover for Glass (Eliminador de marcas de cal de agua) es um producto que elimina facilmente las marcas de agua del exterior de los cristales de tu coche. Son los minerales del agua que quedan una vez ésta se evapora. Contiene disolventes de minerales muy eficazes, que também eliminan manchas provocadas por la sudoración de árboles, de insectos, pulverización de pintura y suciedad en general. 

Es frecuente encontrarnos con los cristales manchados por restos de gotas de agua, cuando se secan. Lo que quedan son minerales. Estos minerales son normalmente depósitos de calcio y magnesio, que se adhieren fuertemente a la superficie y no salen con un simple lavado. El Mothers Water Spot Remover for Glass disuelve sin esfuerzo estos minerales, dejando los cristales transparentes. 

No usar sobre la pintura, tejidos, gomas, plásticos o vinilo.

Forma de uso: Verter una pequeña cantidad sobre un pequeño aplicador de algodón. Trabajar el producto con presión moderada hasta secar. Retirar los restos con una toalla de microfibra.  Repetir si fuese necesario. Terminar limpiando con un limpiacristales.

En casos extremos, puede ser aplicado también usando una pulidora.

Envase de 355ml

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Mothers

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Por (Vila de Cruces, España) el03 Jul. 2020 (Mothers Water Spot Remover for Glass (Elimina marcas de agua)) :
(3/5

Eficaz pero no tanto como Polish

Suelo utilizar polish para pulir cristales y después aplicar repelentes de agua para un sellado de cristales perfecto. El único que utilizaba hasta hoy fué Stoner Water Spot remover de Invisible Glass. Dado que estaba agotado, lo más parecido que encontré fue éste. En principio cumple con lo que se busca si es remover las marca de gotas, tiene buen aroma al uso pero lo cierto es que es más líquido en comparación con el anterior que usaba, que era mas cremoso y por lo tanto se distribuia sobre mas superficie de cristal. Utilizarlo como pulidor cumple algo pero quizás no tanto como el de invisible glass. Si alguna vez alguien no ha sellado cristales de su vehículo lo recomiendo. Quizás lleve un ratito hacerlo, pero merece la pena. El objetivo es hacer más "suave" el cristal (puliéndolo con un aplicador de gomaespuma que puedes encontrar por aquí y aclarar con una microfibra húmeda y después secar con una seca) a continuación rematarlo con un repelente de agua para dejar un resultado final en tus cristales muy bueno(también aclarar con microfibra húmeda y después una seca). Así consigues que disminuya el uso de tu limpiaparabrisas al evacuar mejor el agua sobre el cristal.

 Denunciar un abuso
Por (A Coruña, España) el26 Abr. 2020 (Mothers Water Spot Remover for Glass (Elimina marcas de agua)) :
(3/5

Limpiador marca de agua

El producto no digo que no sea bueno, yo lo compré para sacarle a los cristales unas marcas como gotas de agua en los cristales, (por lo que he leido pueden ser de la cal), pero a mí no me ha funcionado, no me ha sacado ninguna, lo que creo que eses circulitos no son de cal (hay quien dice que son de la lluvia ácida), voy a probar con otra cosa (un descontaminate, etc) a ver si las doy sacado, este producto es como un pulimento para los cristales, pero como digo, es para la cal.

 Denunciar un abuso
Por (Las Rozas, España) el06 Marzo 2020 (Mothers Water Spot Remover for Glass (Elimina marcas de agua)) :
(5/5

Muy buen producto

Después de probar multiples alternativas para quitar las manchas de cal incrustadas en los cristales de mi coche, esto es lo único que me ha funcionado. El tema era dificil, no me daba resultado el Duragloss Water Spot Remover ni otros productos con ácidos. Incluso llegué a probar con salfumán rebajado y nada..
Llevar el coche a talleres especializados en limpieza también era inútil; o no daban con el producto necesario o no querían molestarse. Los de Audi me decían que las manchas habían sido producidas por "lluvia ácida", qué risa me dió. La CAL es CAL. Y mis manchas son consecuencia de dar manguerazos al coche y dejarlo secar al sol. El agua que me llega a casa tiene mucha cal, lo sabe mi piscinero...

Se arregló usando el Mothers Water Spot Remover For Glass, aplicado con lana de acero y a base de frotar y frotar bien las manchas, claro. Y dos manitas de producto.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.