Mothers ReVision Glass + Surface Cleaner - Limpia Cristales Expand

Mothers ReVision Glass + Surface Cleaner - Limpia Cristales

Mothers Mothers

MO-06624

Nuevo

Mothers ReVision Glass + Surface Cleaner es un limpiacristales de calidad profesional, sin amoníaco y seguro para todos los cristales del coche.

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers ReVision Glass + Surface Cleaner es un limpiacristales de calidad profesional, sin amoníaco y seguro para todos los cristales del coche. incluidos los cristales tintados. Limpia suciedad, grasas, humo de tabaco, suciedad de carretera. Puede usarse en parabrisas, cristales, faros y espejos.

Mothers ReVision puede usarse en coches, motos, caravanas, barcos y en casa. Apto para la limpieza de dispositivos eletrónicos, televisores, monitores y pantallas táctiles de teléfonos y tablets. No deja manchas ni resíduos.


Envase de 710ml

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones