• paypal-cc-logo.png
Meguiar's Perfect Clarity Glass Cleaner - Limpia Cristales Expand

Meguiar's Perfect Clarity Glass Cleaner - Limpia Cristales

Meguiars Meguiars

G8224

Nuevo

El Meguiars PerfectClarity Glass Cleaner es un limpiacristales muy eficaz para su coche. Proporciona la transparencia y claridad que busca en sus cristales para tener una cómoda visibilidad. Su fómula limpia sin dejar marcas ni resíduos.

Más detalles

13,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El Meguiars PerfectClarity Glass Cleaner es un limpiacristales muy eficaz para su coche. Proporciona la transparencia y claridad que busca en sus cristales para tener una cómoda visibilidad. Su fómula limpia sin dejar marcas ni resíduos. Simplemente pulverizar y limpiar. Sus cristales quedará absolutamente transparentes.

El Meguiars PerfectClarity Glass Cleaner incluye una tecnología repelente de la suciedad que permite limpiar con menos frecuencia. Su formulación profesional no contiene amoníaco y es seguro para usar en cristales tintados.

Envase de 16oz (473ml)

Meguiars ofrece productos de cuidado del automóvil desde 1901. Cubre el espectro completo de productos para su coche, desde lavar y secar, hasta descontaminar, pulir y encerar. Es una de las mayores marcas del mundo por volumen de ventas y tiene una extensa gama de productos que satisfacen a entusiastas y profesionales de todo el mundo. Siempre hay un producto para cada necesidad. Sus productos son efectivos y fáciles de usar.

Opiniones

Por (Terrassa, España) el20 Abr. 2015 (Meguiar's Perfect Clarity Glass Cleaner - Limpia Cristales) :
(5/5

Es Un Producto excelente! Lo he comprado, después de varios comentarios en el Mundo Profesional de coches y la verdad NO hay otro como este, también después de probar cientos de marcas... No olvidáis!, que la calidad se paga!, como en todo..!

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.