Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Lana de Acero grado 00000 Expand

Lana de Acero Grado 00000

padlana00000

Nuevo

Lana de acero grado 00000, textura extrafina es especialmente útil para eliminar las manchas difíciles de cal de los cristales y eliminar óxido de metales y cromados de tu coche.

Más detalles

3,45 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Lana de acero grado 00000, textura extrafina, es especialmente útil para eliminar las manchas difíciles de cal de los cristales y eliminar óxido de metales y cromados de tu coche. Es la lana de acero más fina del mercado. Ahora la textura extrafina todavía más fina que la tradicional 0000. En ocasiones un eliminador de manchas de cal no es suficiente. Tampoco lo es usar un Glass Polish o pulimento de cristales. En estos casos que las marcas de cal está fuertemente incrustadas en el cristal se necesita un método más contundente como la lana de acero con una buena lubricación. También puede usarse para encerar madera, matizar barnices, pulir cobre, estaño o latón.

El grado 00000 es el más fino que existe y por lo tanto el más suave y más recomendable. Los filamentos del acero en el grado 00000 son de 0,05mm hasta 0,01mm. En este caso, con la debida lubricación, es decir, usado un Glass Polish como el Stoner Water Spot Remover y un QD de alta lubricación como el Duragloss Fast, Clean & Shine podremos eliminar marcas de cal sobre los cristales sin arañarlos.

También puede usarse en todo tipo de metales, para eliminar incrustaciones y restos de óxido.

Usar por trozos, porque cuando se mojan se oxidan al cabo de unas horas.

Envase: Bolsa de 150gr

Opiniones

Por (Vilar, Portugal) el21 Marzo 2017 (Lana de Acero Grado 00000) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.