Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Gyeon Q2M Glass - Limpia Cristales Expand

Gyeon Q²M Glass - Limpia Cristales

Gyeon Gyeon

Nuevo

Gyeon Q²M Glass es un limpiacristales para coche de alta calidad. Elimina restos de aceites, manchas, grasa, restos de dedos, suciedad general restos de insectos, etc... no dejando el odiado restregón.

Más detalles

  • 1000ml
  • 500ml

10,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gyeon Q²M Glass es un limpiacristales para coche de alta calidad. Elimina restos de aceites, manchas, grasa, restos de dedos, suciedad general restos de insectos, etc... no dejando el odiado restregón. Es fácil de usar y es seguro para los delicados materiales del interior. Es decir, si accidentalmente cae alguna gota sobre cuero, vinilos, plásticos o alcántara no les pasará nada, no dejará marca.  Su uso, no afecta a los repelentes de agua o cualquier tratamiento que llevemos en el cristal.

Envase: 500ml y 1000 ml

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

Gyeon es una marca tope de gama que ofrece los productos más avanzados del mercado para proteger y cuidar tu coche. Coatingsdescontaminadores férricos, repelentes de agua, etc... Son productos fiables y testados, ofreciendo unas prestaciones, brillo y acabado sin igual. Gyeon ofrece la mayor durabilidad y resistencia del mercado para tu pintura. Es la diferencia entre los nuevos productos con nanotecnológica cerámica de los tradicionales.


Gyeon satisface las necesidades de todos los entusiastas de los detalles, así como los requisitos de los profesionales. El objetivo es tener los productos tecnológicamente avanzados a un precio muy competitivo.


Proporciona una protección de la superficie de larga duración y de alta calidad. Por eso, si desea recibir efectos fiables, auténticos, por lo menos de varios meses de durabilidad, Gyeon es la marca en la que puede confiar.

Opiniones

Por (PEÑAFIEL, España) el03 Ago. 2020 (Gyeon Q²M Glass - Limpia Cristales) :
(4/5

Estupendo producto

Los cristales quedan muy bien, puedo decir que despues de mucho buscar un buen limpiacristales lo e encontrado

 Denunciar un abuso
Por (Bilbao, España) el15 Jul. 2020 (Gyeon Q²M Glass - Limpia Cristales) :
(5/5

Muy correcto

Primera vez que pruebo este limpiacristales, quizá proporcionalmente algo más caro, pero me ha sorprendido, ya que no deja residuos y apenas hace falta pasar otra microfibras para limpiar halo blanco que dejan otros. Muy contento

 Denunciar un abuso
Por (Piedras Blancas, España) el12 Ene. 2020 (Gyeon Q²M Glass - Limpia Cristales) :
(5/5

limpiacristales

Efectivamente lo que dice el producto lo cumple ya que el interior de los cristales tenían un vaho que no se iba con otros limpiacristales y con este fue relativamente fácil de quitar.Además les ha dejado un brillo y una claridad que nunca lo habían tenido.

 Denunciar un abuso