Ningún producto
Gyeon Q²M Glass es un limpiacristales para coche de alta calidad. Elimina restos de aceites, manchas, grasa, restos de dedos, suciedad general restos de insectos, etc... no dejando el odiado restregón.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.
Gyeon Q²M Glass es un limpiacristales para coche de alta calidad. Elimina restos de aceites, manchas, grasa, restos de dedos, suciedad general restos de insectos, etc... no dejando el odiado restregón. Es fácil de usar y es seguro para los delicados materiales del interior. Es decir, si accidentalmente cae alguna gota sobre cuero, vinilos, plásticos o alcántara no les pasará nada, no dejará marca. Su uso, no afecta a los repelentes de agua o cualquier tratamiento que llevemos en el cristal.
Envase: 500ml y 1000 ml
Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon
Gyeon es una marca tope de gama que ofrece los productos más avanzados del mercado para proteger y cuidar tu coche. Coatings, descontaminadores férricos, repelentes de agua, etc... Son productos fiables y testados, ofreciendo unas prestaciones, brillo y acabado sin igual. Gyeon ofrece la mayor durabilidad y resistencia del mercado para tu pintura. Es la diferencia entre los nuevos productos con nanotecnológica cerámica de los tradicionales.
Gyeon satisface las necesidades de todos los entusiastas de los detalles, así como los requisitos de los profesionales. El objetivo es tener los productos tecnológicamente avanzados a un precio muy competitivo.
Proporciona una protección de la superficie de larga duración y de alta calidad. Por eso, si desea recibir efectos fiables, auténticos, por lo menos de varios meses de durabilidad, Gyeon es la marca en la que puede confiar.
Estupendo producto
Los cristales quedan muy bien, puedo decir que despues de mucho buscar un buen limpiacristales lo e encontrado
Muy correcto
Primera vez que pruebo este limpiacristales, quizá proporcionalmente algo más caro, pero me ha sorprendido, ya que no deja residuos y apenas hace falta pasar otra microfibras para limpiar halo blanco que dejan otros. Muy contento
Buen producto
Acabado premium, cristales transparentes y no deja huella al pasarle el paño, olor agradable a limon