• paypal-cc-logo.png
Gyeon Q2 Anti Fog Kit Expand

Gyeon Q2 Anti Fog Kit

Gyeon Gyeon

Q2-ANTIFOG

Nuevo

Gyeon Q2 Anti Fog es un producto anti-vaho para su coche.  Principalmente en los meses de otoño e inverno, con la lluvia y la humedad ambiental, los cristales se empañan, reduciendo la visibilidad interior.

Más detalles

10,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gyeon Q2 Anti Fog es un producto anti-vaho para su coche.  Principalmente en los meses de otoño e inverno, con la lluvia y la humedad ambiental, los cristales se empañan, reduciendo la visibilidad interior. El Gyeon Q2 Anti Fog forma una película hidrofóbica que previene el empañamiento de los cristales. Es el complemento perfecto para el Gyeon Q2 View. Su uso en el interior combinado con el Gyeon Q2 View en el exterior, mejoran la visivilidad y la seguridad de forma sorprendente bajo las peores condiciones ambientales posibles.


Aplicación: los cristales deben ser previamente bien limpios y secos. Se recomienda una pasada previa con el Q2M Prep para garantizar que se eliminan cualquier resto de grasa y restos de limpiacristales. Agitar bien el envase de Q2 Anti Fog. Aplicar unas gotas sobre la toalla envuelta sobre el aplicador (incluídos). Aplicar sobre la superfície en movimentos superpuestos para garantizar una capa uniforme. Esperar al menos 5 minutos antes de retirar usando toallas de microfibra de pelo corto o muy corto. En ambientes fríos y húmedos esperar más tiempo.

  La aplicación del Q2 Anti Fog debe repetirse aproximadamente cada 2 meses.


Contenido del kit:

1 - Gyeon Q2 Anti Fog 100ml
1 - Aplicador rectangular en espuma
4 - Toallas de microfibra ultracorta
1 - Manual de instrucciones

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

Gyeon es una marca tope de gama que ofrece los productos más avanzados del mercado para proteger y cuidar tu coche. Coatingsdescontaminadores férricos, repelentes de agua, etc... Son productos fiables y testados, ofreciendo unas prestaciones, brillo y acabado sin igual. Gyeon ofrece la mayor durabilidad y resistencia del mercado para tu pintura. Es la diferencia entre los nuevos productos con nanotecnológica cerámica de los tradicionales.


Gyeon satisface las necesidades de todos los entusiastas de los detalles, así como los requisitos de los profesionales. El objetivo es tener los productos tecnológicamente avanzados a un precio muy competitivo.


Proporciona una protección de la superficie de larga duración y de alta calidad. Por eso, si desea recibir efectos fiables, auténticos, por lo menos de varios meses de durabilidad, Gyeon es la marca en la que puede confiar.

Opiniones

Por (Aveiras de Baixo, Portugal) el19 Ago. 2015 (Gyeon Q2 Anti Fog Kit ) :
(5/5

Até agora os dias que poderia ter embaciado, o vidro manteve-se impecável, não embaciou nada.
Diz trazer um pano microfibras grande e 4 pequenos, meu kit só trazia 2 pequenos de aplicação, embalagem vinha selada, falha por parte da marca Gyeon.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.