Flexipads Disco de Pulido para Cristales Expand

Flexipads Disco de Pulido para Cristales

Flexipads World Class Flexipads World Class

Nuevo

Flexipads Disco de Pulido para Cristales es un disco diseñado específicamente para el pulido de cristales. Está fabricado en fibra Rayon para un pulido seguro de cristales y otras superficies duras.

Más detalles

  • 135mm
  • 160mm
  • 75mm

2,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Flexipads Disco de Pulido para Cristales es un disco diseñado específicamente para el pulido de cristales. Está fabricado en fibra Rayon para un pulido seguro de cristales y otras superficies duras. Fijación por velcro. Es muy útil para la eliminación de marcas de cal en los cristales. Esto es muy frecuente en los sistema de riego, en ocasiones con agua de pozo o con mucha cal. También es eficaz eliminando cualquier tipo de resto de grasa o insecto o cualquier resto difícil de eliminar a mano.

Puede ser usado con un pulimento específico para cristales (Glass Polish) u otro de corte. Puede usarse con una pulidora orbital o rotativa. Después de usar, limpiar bien con agua templada y dejar secar al aire.

Disponible en 75, 135 y 160 mm de diámetro.

Flexipads World Class es una marca británica especializada en platos y esponjas para pulir su coche con total garantía. Tienen una extensa gama y una gran varidad de tamaños y modelos que cubren todas las necesidades. Las esponjas para pulir cristales y esponjas de corte son muy aprecidas. Mantienen una buena relación calidad/precio y tienen algunos acesorios como guantes de lavado, toallas de microfibra y kits muy interesantes.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.